manga
Noticias |  
Nueva figura de Ikaros de Sora no Otoshimono
Sora no Otoshimono forte - Ikaros 1/7 (Griffon Enterprises)
Por: Taco | Domingo, 30 diciembre 2012 22:37
Volvamos otra vez con Griffon Enterprises, pues hoy nos han presentado una monísima figura a escala 1/7 de la Angeloid Ikaros, sacada directamente de la segunda temporada del anime Sora No OtoshimonoSora no Otoshimono forte.

そらのおとしものf(フォルテ) イカロス 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 12cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de su figura de Ikaros, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Griffon Enterprises nos presenta una figura monísima de Ikaros. La compañía ha conseguido que esta se vea delicada y que nos transmita mucha tranquilidad, pero al mismo tiempo es de lo más sexi.

Por lo general la figura tiene una muy buena calidad, la combinación de colores es muy buena, y aun hace que Ikaros se vea más encantadora. Y me gusta lo completa que se ve la figura, con sus preciosas alas, sus largas coletas entrelazándose con la cinta roja del  pelo. Y como le queda el vestido, sobretodo en la parte de la falda, ya que al estar sentada es muy difícil hacer que la ropa dé una sensación de realismo convincente, y Griffon lo ha recreado a la perfección.
Por lo que aunque la figura sólo mida 12cm de altura, por estar sentada evidentemente, seguro que tiene que ser preciosa, y estoy convencida de que enamorará a más de uno.

Y recordad que el resto de imágenes de esta figura, así como la información diária del mundo de las figuras Japonesas lo encontraréis en Mechanical Japan.
¡Un saludo!

Mechanical Japan

Taco

Colaborador Mision Tokyo