manga
Noticias |  
Bailando con Vampiros te puede llevar a Japón
Los protagonistas animan a los otakus a realizar la pre-venta del DVD
Por: Genko | Viernes, 28 diciembre 2012 01:16

 


PRE-VENTA DEL DVD DE BAILANDO CON VAMPIROS por yowuplay

 

“Bailando con Vampiros” consta de 12 capítulos recopilados en 2 DVDs que se venderán en un sólo pack. Su precio será de 24,95€,incluidos los gastos de envío.

Se puede adquirir en esta página:
http://www.yowu.tv/Yowu/PREVENTA_DVD_BAILANDO_CON_VAMPIROS.html

Este anime está basado en la novela gráfica de Nozomu Tamaki que saldrá a la venta el mes de enero.

Dirigido por Akiyuki Shimbo, conocido por su trabajo en “Puella Magi Madoka Magica”, la serie está considerada el “True Blood japonés”.

Esta edición en DVD no está disponible en tiendas e incluirá un libreto especial. La edición estará limitada a 500 unidades que se entregarán a partir de febrero de 2013 en exclusiva sólo a través de la tienda on-line. 

 

Si se consigue agotar las 500 unidades, todos los compradores del DVD entrarán en el sorteo de un billete a Japón para ir a la Tokyo Anime Fair, que se celebrará en marzo de 2013. El premio incluye además un pase especial para visitar Studio Pierrot, creadores de \’\’Naruto\’\’ y \’\’Bleach\’\’ y entradas para el Museo Ghibli. Este billete tendrá salidas desde Barcelona y Madrid y no incluye estancia. El viaje tendrá una duración de 7 días e incluye ida y vuelta.

 

¿De qué va Bailando con Vampiros?
Mina Tepes es la reina de todos los vampiros y ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial para los vampiros, “El Bund”, frente a las costas de Japón mediante el pago de una deuda pública al gobierno japonés. Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos. Akira, un joven estudiante descubrirá que es un hombre lobo que deberá cumplir con su promesa, proteger a Mina. ¿Conseguirá su objetivo?

Genko

Colaborador Mision Tokyo