manga
Noticias |  
Primer tráiler y diseños de Suisei no Gargantia
La nueva serie guionizada por Gen Urobuchi, con estreno en abril de 2013
Por: Linkwolf | Lunes, 17 diciembre 2012 15:22

La web oficial de la serie Suisei no Gargantia actualizó hace pocos días con su primer vídeo promocional.

Como ya se conocía, su director será Kazuya Murata (Full Metal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos), el diseño de personajes correrá a cargo de Hanaharu Naruko (Shojo Material) y el guión será nada más y nada menos que de Gen Urobuchi (Madoka Magica, Fate Zero, Psycho-Pass). Este nuevo anime original estará producido por Production I.G y la revista Newtype Ace lanzará también una adaptación a manga.

La historia está ambientada en un futuro lejano, en un lugar distante de la galaxía. La Alianza Galáctica Humana sigue luchando constantemente por su supervivencia frente una grotesca raza llamda “Hidiaasu”. Durante una intensa batalla, el joven lugarteniente Redo y su arma humanoide portátil Chamber se ven atrapados en una distorsión espaciotemporal.
Redo se despierta tras su hibernación inducida artificialmente y se da cuenta que ha llegado a la Tierra, el planeta en la frontera perdida. En dicho planeta, constantemente inundado por los mares, los supervivientes viven en grandes barcos rescatando reliquias de las profundidades del océano para poder sobrevivir.
Redo llega en una de las flotas llamada Gargantia. Sin ningún conocimiento del sitio en el que está, ni de su historia ni de su cultura, es forzado a vivir junto a Amy, una chica de 15 años que trabaja como mensajera a bordo del Gargantia. Para Redo, acostumbrado tan sólo a luchas continuas, estos días de paz no dejaran de sorprenderle.

A continuación podéis ver varias imágenes de los personajes: Redo, Chamber, Amy, las amigas de Amy Saya y Melty, la piloto del mecha Yuboro y quien rescatara del océano al protagonista, la joven de 18 años Bellows, el pacífico Rijetto, oficial de 22 años y asistente de líder de flota Fearokuu, y Pinion, el encargado de mantenimiento a bordo.


Y por último algunas imágenes adicionales de diseño:

Suisei no Gargantia se estrenará el próximo mes de abril en Japón.

Fuente: ANN (1),(2)

Noticia relacionada:
Nueva ronda de adaptaciones a anime

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo