manga
Noticias |  
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca ya está en fase Gold
A la venta en Europa el próximo 25 de enero de 2013
Por: Linkwolf | Viernes, 14 diciembre 2012 14:16

Ya falta menos para que podamos disfrutar del juego Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca para PlayStation®3, épico juego de rol japonés desarrollado por el aclamado estudio LEVEL 5, con animaciones y escenas de vídeo creadas y supervisadas por Studio Ghibli y  música creada por el magnífico compositor Joe Hisaishi. A continuación os remitimos la nota de prensa de hace un par de días de Namco Bandai anunciando que el juego ya ha entrado en fase Gold:

NAMCO BANDAI Games y LEVEL-5 han anunciado hoy que el muy esperado juego de rol japonés Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca ya ha entrado en fase Gold para PlayStation®3. El juego saldrá a la venta, a través de PlayStation®Store y en todas las tiendas de videojuegos de Europa y Australasia, el 25 de enero de 2013. Lo hará en dos ediciones, la normal y la “Wizard’s Edition”.
Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca – Wizard’s Edition. incluirá una copia de más de 300 páginas a todo color, en tapa dura, del Vademécum del mago, el libro de hechizos que Oliver usa a lo largo de su aventura. Dicho Vademécum del mago contiene un bestiario con todas las criaturas que se pueden encontrar a lo largo del juego, así como detalladas descripciones de objetos, hechizos y la historia del otro mundo. La Wizard’s Edition, de tirada limitada, también contendrá un peluche de Drippy, quien guía a Oliver a lo largo de sus aventuras, así como dos únimos exclusivos para descarga: “termito dorado” y “drongo dorado”.
Los aficionados que reserven Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca en tiendas determinadas también recibirán dos únimos exclusivos, desarrollados exclusivamente para el lanzamiento occidental: lisonjero y grafelo.
Quien quiera echar un vistazo a Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca, podrá hacerlo descargando la demo que está disponible en PlayStation®Network y que permite disfrutar de dos niveles diferentes del juego, en los que los usuarios podrán poner a prueba sus habilidades contra dos de los jefes finales más famosos del juego: el Guardián de los Bosques y Moltaan.


Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca
narra la historia de un niño llamado Oliver, quien se embarca en un viaje hacia otro mundo con el objetivo de convertirse en un mago e intentar devolver la vida a su madre. A lo largo de su viaje, Oliver hará nuevos amigos y domesticará muchas de las fantásticas criaturas que habitan el mundo, criándolas y preparándolas para que peleen por él contra otras criaturas en sus enfrentamientos contra formidables enemigos.

Fuente: NAMCO BANDAI Games Europa

Noticias relacionadas:
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca (para PS3)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo