manga
Noticias |  
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca (para PS3)
Fecha Salida Europa: 25 Enero 2013
Por: toni garcia | Sábado, 8 diciembre 2012 10:28

Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca estará a la venta a través de PlayStation®Store y en todas las tiendas de videojuegos el 22 de enero de 2013 en Norteamérica y el 25 de enero de 2013 en Europa.

Carátula del juego:

Edición coleccionista:

 

 

 Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca es un épico juego de rol japonés desarrollado por el aclamado estudio LEVEL 5. El juego cuenta con animaciones y escenas de vídeo creadas y supervisadas por Studio Ghibli. La música del juego ha sido creada por el compositor Joe Hisaishi.

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca narra la historia de un niño llamado Oliver, quien se embarca en un viaje hacia otro mundo con el objetivo de convertirse en un mago e intentar devolver la vida a su madre. A lo largo de su viaje, Oliver hará nuevos amigos y domesticará muchas de las fantásticas criaturas que habitan el mundo, criándolas y preparándolas para que peleen por él contra otras criaturas en sus enfrentamientos contra formidables enemigos.

Si sois fans, no querréis perderos tampoco una de las 5 ediciones japonesas del libro de la edición coleccionista firmadas por Hino-San, CEO de Level 5 que estarán disponibles en el Rincón Vip para canjear con vuestros puntos de comunidad. (Recordad que los juegos de Namco Bandai incluyen puntos de fidelización canjeables por regalos).

 

El juego lucirá así de preciosista:

 

+INFO: http://www.ninokunigame.eu/es.html

Fuente: Namco Bandai

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo