manga
Noticias |  
Staff y seiyuus para el anime de Ataque a los Titanes
El anime estará dirigido por Tetsuro Araki, producido por Wit Studio y se estrenará en primavera
Por: Linkwolf | Viernes, 7 diciembre 2012 21:34

Como ya anunció Misiontokyo en primicia mundial el pasado mes de octubre, el manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin, más conocido en España como Ataque a los titanes, tendrá una adaptación a anime para la próxima primavera.
La primera edición de 2013 de la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha anuncia en sus páginas parte del staff y seiyuus que se encargarán de esta esperada adaptación.

Staff
Dirección: Tetsuro Araki (Death Note, Highschool of the Dead, Guilty Crown)
Guión: Yasuko Kobayashi (Shakugan no Shana, Claymore, Jojo’s Bizarre Adventure)
Adaptación de los diseños de personajes: Kyoji Asano (Psycho-Pass, Tokyo Marble Chocolate)
Producción: Wit Studio (en colaboración con Production I.G)

Seiyuus
Yuuki Kaji: Eren
Yui Ishikawa: Mikasa
Marina Inoue: Armin


Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojijn), es un manga en el que prácticamente toda la vida humana ha sido erradicada de la Tierra, sólo un pequeño grupo de personas ha conseguido salvarse del ataque de un grupo de titanes come-hombres que aparecen de repente por todo el mundo. Los últimos supervivientes se refugian en una ciudad rodeada de muros de 50 metros de altura en los que hay guerreros que se entrenan con el objetivo de poder combatir a los titanes.
Hasta la fecha el manga, publicado en las páginas de la revista Bessatsu Shônen Magazine de Kodansha, cuenta con ocho tomos publicados y también se anunció el pasado año que recibiría una adaptación a película de imagen real con estreno para octubre del año que viene. En España el manga está siendo publicado por Norma Editorial y cuenta con dos tomos en el mercado.

Fuente: ANN

Noticia relacionada:
Ataque a los Titanes al anime

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo