manga
Noticias |  
Nueva ronda de adaptaciones a anime
Anunciadas en las revistas Shonen Sunday y Newtype Ace
Por: Linkwolf | Viernes, 7 diciembre 2012 19:03

El último volumen de la Newtype Ace anuncia un nuevo anime original, titulado Suisei no Galgantia, y que se estrenará en abril de 2013. Su director será  Kazuya Murata (Full Metal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos), el diseño de personajes correrá a cargo de Hanaharu Naruko (Shojo Material) y el guión será nada más y nada menos que de Gen Urobuchi (Madoka Magica, Fate Zero, Psycho-Pass). Este nuevo anime original estará producido por Production I.G y la revista Newtype Ace lanzará también una adaptación a manga.

Según la última edición de la Weekly Shonen Sunday (ediciones 2 y 3 de 2013 combinadas) el manga de Yuu Watase, Arata Kangatari tendrá próximamente adaptación a anime. En agosto de 2010 ya se anunció dicha adaptación para 2011, pero tras un claro retraso puede que ahora su adaptación este más cercana. Actualmente el manga cuenta con 17 tomos publicados, siendo el primero lanzado en enero del 2009, tras su inicio de publicación en 2008.
En un mundo mítico, donde humanos y dioses co-existen, está a punto de celebrarse la elección de una nueva princesa. Solo una chica del Clan Hime puede asumir esa posición, pero en los últimos años no han nacido mujeres en esa familia, por lo que un chico llamado Arata debe disfrazarse y asumir ese papel, mientras encuentran una candidata. Mientras asiste a un festival, Arata es testigo de la muerte de la actual princesa, Kokuri-hime, y le culpan de haberla asesinado. En nuestro mundo, en el Japón actual, otro chico llamado Arata, trata de escapar de una horrible vida escolar cuando descubre una misteriosa conexión con el primer Arata.

La última edición combinada de la Shonen Sunday también ha anunciado la tercera temporada de Kami nomi zo Shiru Sekai (The World God Only Knows). Además, una ova protagonizada por Nakagawa Kanon también está en proceso de producción.

Y por último la Newtype Ace también ha anunciado dos nuevas adaptaciones a anime de videojuegos para primavera de 2013, ambos dirigidos por Kishi Seiji y guión de Uezu Makoto. Se trata en primer lugar del juego de Nintendo DS de Atlus, Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2, con música de Nakagawa Kotaro y producción de Bridge. Y en segundo lugar, del juego de PSP de Spike, Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei, con diseño de personajes de Morita Kazuaki y producción de Lerche.

Fuente: Moetron (1),(2),(3),(4),(5)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo