manga
Noticias |  
Dansai Bunri no Crime Edge y Love Lab al anime
El manga de Hikahi Tatsuhiko y el yonkoma de Miyahara Ruri
Por: Linkwolf | Miércoles, 21 noviembre 2012 01:12

Según el anuncio publicado en el sexto tomo del manga de acción y fantasía de Hikari Tatsuhiko, Dansai Bunri no Crime Edge, la serie será llevada al anime, con estreno la próxima primavera. Hikagi publica el manga en las páginas de la revista Comic Alive de Media Factory desde 2009.

El protagonista es Haimura Kiri, un chico que parece normal pero cuya obsesión es la de cortarle el pelo a los demás. Un día conoce a Mushiyanokouji Iwai, “la Reina del Pelo”, quien a causa de una maldición no puede cortarse su cabello y posee una larga cabellera. Kiri descubre que sus tijeras, llamadas “Dansai Bunri no Crime Edge”, son las únicas que pueden cortar el cabello maldito. Lo que desconoce Kiri es que se verá envuelto en un juego de supervivencia con objetivo matar a “la Reina del Pelo” utilizando unos objetos mortales malditos conocidos como “Objetos de Matanza”. ¿Podrá Kiri proteger a Iwai en dicho juego?

Otro manga que será próximamanete llevado al anime es el yonkoma de Miyahara Ruri, Love Lab. Así lo revela un anuncio publicado en el séptimo volumen del manga, publicado desde 2006. Se desconoce todavía su futura fecha de estreno.

La acción transcurre en la Academia de Chicas Fujisaki, academia de gran prestigio a la que asisten chicas de familias adineradas. Maki es la presidenta del consejo estudiantil, admirada por su calma y educación. Por otro lado Kurahashi Riko es admirada por lo contrario, siendo muy juvenil y tener actitud de chico. Un día Riko descubrirá que Maki no es como todos piensan y mientras Riko guarda el secreto a Maki se le ocurrirá la idea de iniciar una investigación sobre el amor, de forma que el resto del consejo se pondrá a investigar sobre dichos temas.

Fuente: Moetron (1),(2)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo