manga
Noticias |  
Primer tráiler de RDG Red Data Girl
El nuevo trabajo de P.A. Works, adaptación de las novelas de Noriko Ogiwara
Por: Linkwolf | Miércoles, 21 noviembre 2012 00:35

La web oficial del próximo proyecto de P.A.Works, RDG Red Data Girl, adaptación de las novelas  de corte moderno fantástico de Noriko Ogiwara, ofrece el primer vídeo promocional del anime.

Saori Hayami sera la voz de la protagonista Izumiko Suzuhara. Toshiya Shinohara (Kuroshitsuji, The Book of Bantorra) dirige, Michiko Yokote (Bleach, Gintama) se encarga del guión, Minako Shiba (Kuroshitsuji, Noir) adapta los diseños de personajes de Mei Kishida y muy y Masumi Itou están al cargo de la banda sonora.

Las novelas giran en torno a Izumiko Suzuhara, miko del templo Tamakura de la ciudad de Kumano, considerado Patrimonio de la Humanidad. Ha vivido toda su vida en el templo, pero tendrá que viajar a Tokyo para estudiar secundario en el Instituto Hôjô, junto a su amigo de la infancia Miyuki. Durante el viaje conocerá a una entidad como Himegami, quien provocará un grave accidente, el cual será clave para que Izumiko descubra el gran secreto que guarda su familia.

RDG Red Data Girl se estrenará el año que viene y también cuenta con adaptación a manga desde hace un mes, a manos de Ranmaru Kotone (Blood-C).

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo