manga
Noticias |  
Próximas adaptaciones a anime de la Shonen Sunday
Serán reveladas durante los ocho próximos números de la revista
Por: Linkwolf | Miércoles, 14 noviembre 2012 15:19

El próximo número de larevista Shonen Sunday de Shogakukan, a la venta el 21 de noviembre,  será el comienzo de una serie de noticias de nuevas adaptaciones a anime de series publicadas en las páginas de la revista. Según fue revelado en su última edición, durante sus próximas ocho ediciones se revelarán nuevos proyectos de anime para 2013.
En las páginas de la Shonen Sunday se publican series como Silver Spoon, Magi, Hayate no Gotoku!, The World God Only Knows, Rin-ne, Zettai Karen Children, Kenichi o Detective Conan, entre otras.

Algunas de sus series ya cuentan con adaptación animada, algunas de ellas en emisión actualmente como Magi o la nueva temporada de Hayate no Gotoku!. Otras como el spin off de Zettai Karen Children ya han sido anunciadas para 2013. Sin embargo, ¿cuáles serán los nuevos anuncios? ¿Estaremos cerca de ver animadas series como Silver Spoon o Rin-ne? Recordamos que ya fue anunciado que había posibles planes de adaptar a anime el manga de Silver Spoon de Hiromu Arakawa. Aquí os informaremos de las próximas novedades al respecto.

Fuente: Crunchyroll

Noticias relacionadas:
Posibilidades de anime para Silver Spoon

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo