manga
Noticias |  
Reedición de la figura de Kos-Mos de Alter
Xenosaga III - KOS-MOS Swimsuit Ver. 1/6 (Alter)
Por: Taco | Miércoles, 7 noviembre 2012 11:59
Hoy la compañía Alter nos ha querido obsequiar con la re-edición de una de las primeras figuras que os pusimos en este portal por allí al año 2008. Se trata de una figura fantástica de la preciosa Kos-Mos, protagonista de la saga de videojuegos Xenosaga:

ゼノサーガIII KOS-MOS(コスモス) 水着Ver. (通常版) 1/6 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 30 cm (Escala 1/6)
Material: PVC
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

La verdad es que de Kos-Mos se han hecho millones de figuras, pero sin duda esta es una de las que los aficionados más nos acordábamos, y porqué no decirlo, echábamos de menos en el mercado, y seguro que Alter eso lo sabe y muy bien, ya que no se habrían atrevido a hacer una re-edición de esta maravilla si no tuvieran un mercado más que asegurado para su venta. 

En cuanto a los detalles, tenemos por un lado el hecho de que todo el pelo de Kos-Mos es de PVC semi-transparente, por lo que a contraluz, el pelo parece muy real. Además, la escala es una  de las más grandes en el mundo de las figuras, solo la superan las de escala 1/4, pero igualmente, 30 cm de Kos-Mos en bikini es mucha Kos-Mos XD.

Si a todo esto que os hemos dicho, lo acompañas con un precio bastante decente, como los 9.000 Yenes que cuesta, y lo juntamos todo a el cuerpazo y la potencia sexual innata de Kos-Mos, y tenemos una de las figuras más Moe de todas las que existen de Kos-Mos, y seguro que muchos de vosotros ya estáis mirando la cartera para tener este pedazo de cielo en vuestra casa, ¡Pues todos quietos! Porque, si han sacado la figura de Kos-Mos en Bikini, y en 2008 sacaron también la de T-Elos junto con la de Kos-Mos…. Yo no digo nada… XD



Y recordad que el resto de imágenes, así como la información diária del mundo de las figuras lo encontraréis en Mechanical Japan.

¡Un saludo!


Mechanical Japan

Taco

Colaborador Mision Tokyo