manga
Noticias |  
Nueva Figura de Saber
Fate/Zero - Saber Chogokin (Bandai)
Por: Taco | Lunes, 5 noviembre 2012 21:07
Hoy os queremos presentar una de esas curiosidades que solo se presentan una vez en la vida. Se trata de una nueva Chogokin, una colección de figuras a la que estamos acostumbrados a ver mechas, pero que esta vez los señores de Tamashii nos traen a la preciosa Saber, en una figura que oculta más de una sorpresa:

超合金 Fate/Zero セイバー[バンダイ]


Altura: 14 cm (25 cm con el pedestal)
Material: PVC, ABS y Metal
Precio: 7.850 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2013


De Saber se han hecho millones de figuras, de cualquier tamaño, y de cualquier material, pero, ¿Que hace que esta figura haya llamado la atención de los de Mechanical Japan? Pues hay muchísimos factores, pero el primero es lo que os voy a mostrar en estas imágenes:

En estas imágenes podéis ver una de sus características más potentes, todas y cada una de las piezas de la armadura son de metal, si, completamente metálicas. Pero la tecnología viene cuando intentamos ponerle alguna pose, esas mismas placas se quedan fijadas gracias a unas junturas especiales por lo que, cuando le pongas una pose, las placas se quedarán siempre perfectas.
Por si este detalle no fuera lo suficientemente atractivo, la figura tiene más de 14 puntos de articulación y contiene todos estos accesorios:
– 5 manos intercambiables.
– 3 caras diferentes.
– 2 lazos diferentes.
– 3 Excalibur diferentes.
-Avalon.
-Circulo mágico.
-Pedestal.
Todos estos accesorios se pueden guardar directamente en el pedestal, cosa que es muy práctica, y muy característica de las Chogokin. En resumen, tenemos una figura articulada de 14 cm de altura, con armadura metálica, y pedestal que no llega a los 8.000 Yenes…. ¿Hay alguien que pueda mejorar la oferta? XD

¡Se me olvidaba de comentar que la siguiente de la colección saldrá en breve y será la de Gilgamesh, así que esta colección promete y mucho!


Y recordad que el resto de imágenes, así como la información diária del mundo de las figuras lo encontraréis en Mechanical Japan.
¡Un saludo!
Mechanical Japan

Taco

Colaborador Mision Tokyo