manga
Noticias |  
A la venta el OVA de High School of the Dead
Selecta pone a disposición del público el OVA a través de varias vías
Por: Genko | Miércoles, 24 octubre 2012 00:56

 

 

Después del gran éxito cosechado por la serie “High School of the Dead”, lanzada hace un año coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona 2011, ahora SelectaVisión conseguido traer a España el OVA “Vagabundos de los muertos”

Se trata de un episodio especial de 20 minutos de duración emitido en Japón el 2011 y que le da una vuelta de tuerca más a la serie de zombis más aclamada de los últimos tiempos.

 

Para la distribución del OVA han valorado que, al tratarse de un único episodio, su distribución por los canales de venta habituales, como centros comerciales o tiendas, tendría un coste demasiado alto para los fans. Así pues, se ha pensado en su distribución por varias vías:

Opción 1. Pensado en primer lugar en todos los fans que ya tienen la serie completa, para que puedan añadir el OVA a su colección por un módico precio, SelectaVisión ha considerado oportuno distribuir el OVA a través de 2 vías para poder ofrecerlo a un precio de 5€:

Así pues, para conseguir el OVA y completar la serie, los fans pueden:

1) Adquirir el OVA a través de nuestra tienda on-line en la siguiente dirección: 

http://www.selecta-vision.com/Home-Entertainment/High-School-of-the-Dead-Apocalipsis-en-el-Instituto-OVA-Vagabundos-de-los-Muertos

2) Adquirir el OVA en todos los eventos que se celebrarán en España en que SelectaVisión tenga un Stand Comercial (el primero de ellos el próximo Salón del Manga de Barcelona 2012). 

 

Opción 2. Por otro lado, para aquellos que todavía no tenga “High School of the Dead”, próximamente van a lanzar una Edición Integral en DVD de toda la serie en la que van a incluir el OVA. Una Edición Integral en formato Blu-ray todavía está por confirmar y depende de las ventas en este formato de la edición individual (tal y como ha pasado con la edición en DVD).

Selecta quiere aprovechar para dar las gracias a todos los fans que les están haciendo llegar sus felicitaciones por lanzar el OVA ya que ha sido una petición constante desde que lanzaron la serie y también a todos aquellos que les están agradeciendo la oportunidad de completar su colección por un módico precio.

Genko

Colaborador Mision Tokyo