manga
Noticias |  
Fechas de estreno para nuevas series
Algunos de los estrenos que se aproximan a principios del año que viene
Por: Linkwolf | Miércoles, 24 octubre 2012 00:48

El pasado mes de agosto fue anunciado la adaptación a anime del manga de Mochi, Cuticle Tantei Inaba, y ahora la web oficial ya ha concretado que su estreno será en enero de 2013.
La historia está protagonizada por Hiroshi Inaba, mitad humano mitad lobo y antiguamente “doberman secreto”, quien decide crear su propia agencia de detectives.
El anime estará producido por ZEXCS, dirigido por Susumu Mitsunaka, con guión de Makoto Nakamura y diseño de personajes de Satoshi Koike. Además ya se sabe, entre otros, que Junichi Suwabe pondrá voz al protagonista Hiroshi Inaba y Toru Ôkawa será Don Valentino.

Otro anime que se estrenará en enero de 2013 según ha revelado un scan de la revista Media Factory será Senran Kagura, adaptación del juego de acción protagonizado por mujeres ninja para Nintendo 3DS.

Por otra parte Karneval, manga original de Touya Mikanagi que se publica en la revista Comic Zero-Sum, cuya adaptación animada fue anunciada en el pasado mes de abril, tendrá su estreno durante la próxima primavera. La próxima semana se conocerán más datos de su adaptación.
El manga gira en torno a Nai, quién busca a alguien importante para él, solo con un brazalete como pista. Junto a un carterista llamado Gareki, se convierten en criminales buscados por agentes de la seguridad militar. Cuando ambos se encuentran en la situación más desesperada, se encuentran con la organización de defensa más poderosa de la nación: Circus.

Una de las primeras series a estrenarse el año que viene será PuchiM@S! -Petit Idolm@ster-, el yonkoma spinoff de la franquicia The iDOLM@STER, cuyo estreno está previsto para el 1 de enero a través de Animate.tv y niconico. Y además ahora también se ha anunciado que junto al quinto volumen del manga se incluirá una ova en dvd el próximo 27 de marzo.
Además el 27 de octubre mismo la revista Dengeki Maoh de ASCII Media Works incluirá la ova “Puchimas! Wakku Wakuu!”.
El anime, que narra la vida diaria de las idols de 765Pro acompañadas de unos seres misteriosos llamados “Puchidoru” con cierto parecido a las idols, estará dirigido por Mankyû con diseño de personajes de Sao Tamado.

Por último, la web oficial de Mobile Suit Gundam UC, ha anunciado que el sexto episodio de la serie, “Sora to Hoshi to” (“El universo y la Tierra”), será publicado en BluRay el 2 de marzo, y que previamente a su puesta a la venta será estrenado en 16 cines japoneses.
En un inicio se publicó que Gundam UC serían seis ovas, pero el pasado mayo se aunció que habría una séptima ova, sin fecha de estreno conocida hasta el momento.

Fuente: ANN (1),(2),(3),(4), MAL

Noticias relacionadas:
Anime para Senran Kagura
Anime para Karneval
Anunciado episodio 7 para Gundam Unicorn

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo