manga
Noticias |  
Nuevas adaptaciones a anime
Tokyo Ravens, Kamisama no Inai Nichiyoubi y Kuro to Kin Akanai Kagi
Por: Linkwolf | Martes, 23 octubre 2012 17:52

En los últimos días se han anunciado algunas nuevas adaptaciones a anime, son las siguientes:

Tokyo Ravens, novela ligera de Kôhei Azano ilustrada por Sumihei y publicada por Fujimi Shobo desde mayo de 2010. Dicha novela de temática fantástica escolar está protagonizada por Harutora, un chico de la familia Tsuchimikado, practicantes del onmyôdô, que es incapaz de ver la energía espiritual, por lo que es un estudiante de instituto normal y corriente. Sin embargo su futuro se verá alterado por Natsume, una amiga suya de la infancia y próxima heredera de la familia Tsuchimikado.
Atsushi Suzumi se encarga de la correspondiente adaptación al manga publicado en la revista Shônen Ace de Kadokawa Shoten.

Kamisama no Inai Nichiyoubi es otra novela ligera publicada por Fujimi Shobo que tendrá adaptación animada. Escrita por Kimihito Irie e ilustrada por Shino, la novela cuenta la historia de un mundo en el que 15 años atrás se detuvieron los nacimientos y las muertes debido a que Dios decidió abandonarlo. Las únicas personas que encuentran la muerte son aquellas que la merecen, y sólo los llamados “Enterradores” pueden ejercer dicha labor. Una chica llamada Ai es la única enterradora de su pueblo, hace 12 años nació de la relación entre su padre humano y una enterradora. Un día, un hombre llamado Hanpunii Hanbaato aparece y extermina y hace arder todo el pueblo clamando venganza. Ai se enfrentará a él, pero Hanpunii le revelará una chocante verdad.
La novela cuenta con siete volúmenes y lleva publicándose desde enero de 2010. Abaraheiki se encarga de la adaptación a manga publicada en la revista Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo desde octubre de 2010.

Por último también se anunció la adaptación del juego otome Kuro to Kin Akanai Kagi. Dicho juego fue publicado en diciembre de 2010 y su adaptación animada será en formato ova con estreno a principios del invierno del año que viene.
El juego está protagonizado por Kanade Katagiri quien decide no ir más al instituto y encerrarse en casa para convertirse en una hikikomori. Casi un año después soñará con una voz que le dice que salga fuera, lo hará y se encontrará con cuatro jóvenes con los que desarrollará una cercana relación.
La ova estará producida por AnDerCen, una nueva marca de Prime Time.

Fuente: ANN (1),(2),(3)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo