manga
Noticias |  
Misión Tokyo Medio oficial del Salón del Manga de Barcelona
Vive el Salón del Manga en Mision Tokyo
Por: Genis | Martes, 23 octubre 2012 09:20

Este año el Salón del Manga de Barcelona sigue creciendo, y con él también lo hace Mision Tokyo, que por segundo año consecutivo será el medio de prensa oficial en internet.

Mision Tokyo es el magazine digital de manga líder en España que con más de 10 años a sus espaldas sigue creciendo día a día. Con motivo de la celebración del nuevo Salón del Manga de Barcelona en La Fira de Montjuïc realizaremos un despliegue informativo sin precedentes que aprovechará al máximo las nuevas tecnologías y será totalmente 2.0.

Nuestro cuartel general será el stand que tendremos instalado dentro del recinto del Salón desde donde gestionaremos toda la información que se vaya sucediendo. Para ello crearemos el primer canal otaku en LiveStream que emitirá ininterrumpidamente en directo durante los 4 días, desde antes de que se abran las puertas hasta la finalización de la jornada. Una programación especial con programas temáticos, los mejores podcasts de la red, debates, mesas redondas, concursos, conexiones en directo con otros puntos de interés, boletines informativos cada hora y entrevistas interactivas a los protagonistas e invitados del Salón. Toda la emisión irá acompañada simultáneamente de un Vídeochat con el que, desde vuestras casas, podréis ver y participar en todo lo que suceda en el Salón.

Además de la cobertura desde nuestro stand, tendremos a una unidad móvil instalada en la Sala de Actos desde la que retransmitiremos en directo las presentaciones de las editoriales que nos parezcan más interesantes con los comentarios de nuestros mayores expertos en manga.

Paralelamente, habilitaremos nuestro canal de Twitter en la página principal de Misión Tokyo para que podáis seguir al segundo toda la actualidad y os enteréis antes que nadie de los anuncios que se produzcan en el Salón.

Igualmente, todas las fotos diarias serán publicadas en nuestra página oficial de Facebook para que podáis compartirlas con vuestros contactos.

Una nueva era empieza para el Salón del Manga de Barcelona y en Mision Tokyo no queremos que te lo pierdas.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.