La Shonen Sunday del día de ayer nos traía una nueva serie: la adaptación al manga de la serie de novelas ligeras Sasami-san@Ganbaranai, con una página a color de presentación, además de una repentina subida de Duel Masters Rev. tras varias semanas en la zona baja de la lista.
Weekly Shonen Sunday 2012 #46 (17/10/2012) | ||
1. The World God Only Knows c205 (神のみぞ知るセカイ) -Portada y color- Autor: Tamiki Wakaki |
||
2. Fantasista Stella c2 (ファンタジスタ ステラ) -Páginas extra- Autor: |
||
3. Duel・Masters Revolution c8 (デュエル・マスターズ レボリューショ) Autor: Shido Kanzaki/Shinsuke Takahashi |
||
4. Silver Spoon c56 (銀の匙 Silver Spoon) Autor: Hiromu Arakawa |
||
5. Magi c158 (マギ) Autor: Shinobu Ohtaka |
||
6. Saigo wa? Straight!! c92 (最後は? ストレート!!) Autor: Kazuyuki Samukawa |
||
7. Buyuden c75 (BUYUDEN-武勇伝-) Autor: Takuya Mitsuda |
||
8. Be Blues! -Ao ni Nare- c80 (BE BLUES!~青になれ~) Autor: Motoyuki Tanaka |
||
9. Detective Conan c836 (名探偵コナン) Autor: Gosho Aoyama |
||
10. Hime Hajike c34 (ひめはじけ) Autor: Crystal na Yousuke |
||
11. Sasami-san@Ganbaranai c1 (ささみさん@がんばらない) -Color- Autor: AKIRA/Akira Nishikawa |
||
12. Hayate no Gotoku! c381 (ハヤテのごとく!) Autor: Kenjiro Hata |
||
13. Zettai Karen Children c321 (絶対可憐チルドレン) Autor: Takashi Shiina |
||
14. Kyoukai no Rinne c166 (境界のRINNE) Autor: Rumiko Takahashi |
||
15. Ane Log c5 (姉ログ) Autor: Kenji Taguchi |
||
16. Joujuu Senjin!! Mushibugyo c83 (常住戦陣!!) Autor: Hiroshiu Fukuda |
||
17. Denpa Kyoushi c47 (電波教師) Autor: Takeshi Azuma |
||
18. Kenichi, el Discípulo Más Fuerte c494 (史上最強の弟子 ケンイチ) Autores: Syun Matsuena |
||
19. Gekko Jorei (月光条例 ) Autor: Kazuhiro Fujita |
||
20. Area D Inou Ryouiki c25 (AREA D 異能領域) Autor: Kyouichi Nanatsuki/Yang Kyung-Il |
||
21. Kunisaki Izumo no Jijou c120 (國崎出雲の事情) Autor: Aya Hirakawa |
||
22. Osumojii! Tsukasa no Ikkan (おすもじっ!◆司の一貫◆) Autor: Mitsuru Kaga/Hirofumi Kato |
||
23. Tadashii Kodomo no Tsukurikata! c24 (正しいコドモの作り方!) Autor: Mario Morita/Takayoshi Kuroda |
Nota: Hay que aclarar que la ToC es el orden en el que se publican las series en la mangashi y es un factor orientativo de popularidad de las series, aunque no determinante, pues muchas veces la editorial antepone intereses comerciales y destaca series menos populares por delante de las más votadas.