manga
Noticias |  
Tráiler de Majestic Prince y de Hataraku Maou-sama
Nuevas adaptaciones a anime para el año que viene
Por: Linkwolf | Viernes, 12 octubre 2012 12:30

Majestic Prince. manga sobre robots de Rando Ayamine y Hikaru Niijima, tendrá adaptación animada para el año que viene y ya se conoce su staff y hecho público el primer vídeo promocional.

Director: Keitaro Motonaga (Katanagatari, Jormungand)
Diseño de personajes: Hisashi Hirai (Mobile Suit Gundam Seed)
Guión: Reiko Yoshida (K-ON!)
Producción: Dogakobo/Orange

Ginga Kikôtai Majestic Prince está situado en un futuro en el que la humanidad se ha expandido por el espacio en busca de recursos, y en el que se ha avanzado en la ingeniería genética hasta el punto de poder adaptar a los humanos a las condiciones espaciales. El protagonista es Izuru, un niño modificado genéticamente que ingresará en la ciudad academia Gurantseere para conseguir su objetivo de proteger a la humanidad.

Otra adaptación a anime anunciada para el año que viene es la de Hataraku Maou-sama, las novelas ligeras escritas por Satoshi Wagahara e ilustradas por 029. Y también cuenta con staff y vídeo promocional.

Dirección: Naoto Hosoda
Adaptación de los diseños de personejs originales: Atsushi Ikariya
Guión: Masahiro Yokotani
Producción: White Fox

Ryota Ohsaka: Sadao Maou
Yôko Hikasa: Emi Yusa
Nao Tôyama: Chiho Sasaki
Yuuki Ono: Shirou Ashiya

Hataraku Maou-sama cuenta la historia de un rey demonio llamado Satan, quien a punto de conquistar su mundo alternativo es enviado al Tokyo de nuestro mundo. Una vez aquí acabará trabajando a media jornada en un restaurante para poder llegar a final de mes y seguir con sus planes de conquista mundial. Mientras tanto, la heroína Emilia también llega a nuestro mundo en busca de Satan.

Fuente: ANN (1),(2)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo