manga
Noticias |  
Anime Project sigue trabajando en Haruhi
Muestra la calidad de los vídeos con los que está trabajando para incluir toda la 1ª temporada en un disco BD
Por: Linkwolf | Viernes, 5 octubre 2012 13:38

Anime Project, distribuidora de anime en España que publicó Fate Stay Night, sigue adelante con su proyecto de crowfunding. Code Geass y Haruhi Suzumiya no Yuutsu fueron las  dos series más votadas en su encuesta en facebook sobre qué serie demandaban los fans españoles, y tras iniciar negociaciones por ambas los resultados fueron más esperanzadores para la segunda de ellas tras contactar con Kadokawa, quien tiene los derechos de Haruhi. Todavía no hay nada cerrado, pero Anime Project sigue adelante para poder licenciar lo que los fans solicitaron.

La distribuidora española sigue informando a través de su Facebook de sus pasos para poder traer a España la primera temporada de Haruhi, de 14 episodios, y en su último mensaje en facebook comentan la posibilidad de incluir toda la temporada en un único disco Blu-ray, además de publicar un enlace a través del cual se puede descargar un fragmento de vídeo en el que se puede comprobar la calidad HD con la que están trabajando.

Aquí os dejamos el mensaje íntegro que han publicado, enlace incluido:

Ya tenemos listos los vídeos de comparación y comprobación de la calidad HD. Como os comentamos en nuestra publicación anterior, hemos conseguido una calidad excelente con Haruhi en HD que nos daría la posibilidad de incluir la totalidad de la serie (14 episodios) en tan solo un único dico Blu-ray.

Para que vosotros mismos podáis dar fé de lo que os estamos afirmando, qué mejor que dejaros un link para que podáis descargar un par de trocitos de la serie y así comprobéis por vosotros mismos si la calidad de estos está a la altura de las circunstancias.

La calidad que váis a ver en los dos trocitos que os hemos preparado sería como mínimo la calidad final que habría en nuestra edición de un único disco en Blu-ray. Afirmamos, “como mínimo”, ya que desconocemos si los vídeos que en este caso nos pasaron nuestros amigos de Beez, fueron digitalizados en su momento por ellos con calidad total (4:4:4) o por contra podría ser de calidad parcial (4:2:2). En caso de ser calidad total el resultado de estos vídeos que os traemos sería totalmente fiel al resultado final que obtendríamos, en caso contrario la calidad final que obtendríamos sería incluso algo superior a lo que váis a poder ver en estos vídeos.
Link:
https://dl.dropbox.com/u/110709394/Haruhi%20HD%20-AP-.rar

Encontraéis 2 vídeos dentro del “.rar” que hemos subido. Uno de ellos es el “ending” de la serie con la calidad final y el otro es el “opening”. Este opening lo hemos realizado en modo comparativa a pantalla partida para que podáis apreciar el cambio que sufrirá y cómo quedará finalmente.

Fuente: Anime Project

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo