manga
Noticias |  
Nuevo manga de Dragon Ball
El manga de Dragon Ball Heroes en la V-Jump
Por: Genis | Martes, 25 septiembre 2012 17:34

La V-Jump de noviembre, que salió a la venta el pasado 21 de septiembre, estrenó un nuevo manga oficial basado en Dragon Ball. Se trata de Dragon Ball Heroes Victory Mission, una adaptación que sirve para promocionar el videojuego de cartas coleccionables del mismo nombre que está arrasando en Japón. Esta primera entrega dura sólo 2 páginas y gira entorno a Janemba Baby, la versión infectada del villano de la 15ª película de la franquicia, Fusión, que recientemente ha estrenado trading card. El protagonista es Beet, cuyo significado es remolacha, siguiendo así la tradición de poner nombres de vegetales a los Saiyans, que es enviado al interior del juego por Sora, un agente de Capsula Corp. Allí se une a los guerreros de GT como Trunks, Goten, Gohan y Gogeta para enfrentarse a Janemba Baby.

Curiosamente, el mangaka encargado no es ni Akira Toriyama ni Naho Ooishi, sino que se trata de Toyotaro-sensei, un misterioso nombre que ha despertado numerosas suspicacias sobre el mangaka que se esconde detrás de este pseudonimo.

El manga se anuncia que continuará, así que es de suponer que el próximo el próximo número de la V-Jump, que saldrá a la venta el 20 de octubre, veamos como evoluciona esta historia.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.