manga
Noticias |  
Hoy se estrena (26 de septiembre)
Las ovas de Haganai, Otoboku 2, Inu x Boku SS y Hagure Yuusha no Estetica
Por: Linkwolf | Miércoles, 26 septiembre 2012 01:30

Estrenos de anime del 26 de septiembre de 2012 – Las ovas de Haganai, Otoboku 2, Inu x Boku SS y Hagure Yuusha no Estetica.

Título: Boku wa tomodachi ga sukunai: Add-on Disc
Formato: OVA
Producción: AIC Build
Incluido en: el BD/DVD Boku wa Tomodachi ga Sukunai Add On Disc
Web: http://www.tbs.co.jp/anime/haganai/
Sinopsis: Capítulo trece inédito en televisión de la serie de 12 episodios Boku wa Tomodachi ga Sukunai, adaptación de las novelas ligeras de Yomi Hirasaka y Buriki, protagonizadas por Kodaka (Ryohei Kimura), una estudiante transferida de origen británico-japonés cuyo pelo rubio y mirada espanta al resto de estudiantes, y Yozora (Marina Inoue) una chica solitaria y siempre brusca con los demás. Ambas decidirán formar el Rinjinbu, un club especialmente dedicado para asociales con pocos amigos
Tráiler:

Título: Otome wa boku ni koishiteru: Futari no Elder (segunda OVA de tres)
Formato: OVA
Producción: SILVERLINK
Incluido en: DVD/BD
Web: http://www.fwinc.co.jp/ova_otoboku2/
Sinopsis: Serie de tres ovas secuela de Otome wa boku ni koishiteru, basada también en la novela visual de CaramelBox. Como su precuela volverá a estar situada en la Escuela de Chicas Seio, a la que ha sido transferida una hermosa estudiante de pelo plateado llamada Chihaya Kisakinomiya que en realidad se trata de un chico.
Tráiler:

Título: Inu x Boku SS (especial)
Formato: OVA
Producción: David Production
Incluido en: el séptimo BD/DVD de la serie
Web: http://www.inuboku.tv/
Sinopsis: Capítulo inédito guionizado por la autora de la obra orginal, Cocoa Fujiwara, y que además de la presencia de Futago contará con la presencia de un nuevo personaje Hana-chan. Inu x Boku SS es un shônen que gira en torno a Riricho Shirakiin, una joven acomplejada que hasta el momento no se ha independizado, por lo que siente que debe mudarse y vivir por su cuenta, en su propia mansión llamada Ayakashi Kan. Por cada residente de la mansión hay un agente del servicio secreto (S.S.). Aunque Riricho ha rechazado la compañía del servicio secreto, descubre que el agente asignado a ella es un kitsune.
Imagen:

Título: Hagure Yuusha no Estetica (OVA)
Formato: OVA
Producción: ARMS
Incluido en: el primer bluray a la venta de la serie
Web: http://kichiku.tv/
Sinopsis: Se trata de un corto animado titulado “¿Nuevos uniformes de combate?” como capítulo adicional a la serie, pero sin añadir nada destacable a su historia principal que, basada en las novelas ligeras de Tetsuto Uesu, gira en torno a un joven héroe llamado Akatsuki que acaba de regresar al mundo real, desde un mundo mágico conocido como Alleyzard. Pero no ha regresado solo, le acompaña una hermosa joven que es la hija de un rey demonio.
Imagen:

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo