manga
Noticias |  
Nuevos avances de los próximos estrenos de anime
Btooom!, Jormungand Perfect Order, Suki-tte Ii na yo, Hayate y Shin Sekai Yori
Por: Linkwolf | Sábado, 22 septiembre 2012 20:00

A continuación más avances de algunos de los estrenos para la temporada de otoño de anime:

Btooom!

Se trata de la adaptación del survival de Junya Inoue que será producido por Madhouse. Kotono Watanabe (director asistente en Chihayafuru, Aoi Bungaku) debutará como director principal mientras que Yousuke Kuroda (Hellsing, Highschool of the Dead) se encarga de los guiones y Takahiro Kishida del diseño de personajes.
Sakamoto Ryuuta es un chico de 22 años sin trabajo que vive con su madre. Nada le distingue en el mundo real, pero online es uno de los jugadores más famosos en todo el mundo del juego de lucha “BTOOOM”! Un día se despierta en lo que parece ser una isla tropical sin recordar como ha llegado hasta allí. Mientras explora el lugar, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda, ¡pero el extraño le contesta lanzándole una bomba! Ryuuta se dará cuenta de que su vida está en peligro y que de alguna manera se ha visto atrapado en una versión real de su juego favorito. ¿Podrá Ryuuta sobrevivir lo suficiente para descubrir el cómo y el porqué llegó hasta allí?
Btooom! se estrenará el próximo 4 de octubre.

Jormungand Perfect Order

Segunda temporada del anime de Jormungand, original de Keitarô Takahashi, que fue emitido a principios de este año producido por White Fox (Steins;Gate). El argumento del manga gira en torno a una vendedora clandestina de armas y sus cómplices. La historia da inicio cuando un joven tranquilo y extraño que odia las armas, se une al equipo.
La segunda temporada de Jormungand se estrenará el próximo 9 de octubre.

Suki-tte Ii na yo

Suki-tte Ii na yo, original de Kanae Hazuki, gira en torno al primer amor de Mei Tachibana, quién ha sus 16 años no tiene amigos o novio. Yamato Kurosawa, el chico más popular de la escuela, se interesa en ella después de Mei lo hiere accidentalmente.
El anime está producido por ZEXCS con dirección de Toshimasa Kuroyanagi, diseño de personajes de Yoshiko Okuda y se estrenará el próximo 6 de octubre.

Hayate no Gotoku! Can’t Take my Eyes Off You

La nueva adaptación animada del manga de Kenjirô Hata, producida por Manglobe y dirigida por Ueda Yôichi, se estrenará el 4 de octubre y contará con una historia totalmente nueva.

Shin Sekai Yori

Adaptación de las novelas de suspense de Yûsuke Kishi. La novela describe a Japón dentro de 1.000 años, donde algunos seres humanos han desarrollado un poder especial llamado Juryoku y son ellos quienes gobiernan al mundo. Mientras tanto, Saki Watanabe, Satoru Asahina, María Akizuki, Mamoru Itô y Shun Aonuma, son 5 chicos que han sido criados en un apacible lugar. Después de cierto incidente, que les lleva a conocer la realidad del mundo a su alrededor, los jóvenes se embarcarán en una aventura intentando salvar el mundo y a sus amigos.
El anime se estrenará el 2 de octubre, producido por A-1 Pictures contará con la dirección de Masashi Ishihama y guión de Masashi Sogo.

Fuente: Crunchyroll, ANN (1),(2),(3),(4)

Noticias relacionadas:
Primer tráiler de Btooom!
Jormungand al anime
Suki-tte Ii na yo y Tonari no Kaibutsu-kun
Primer tráiler de lo nuevo de Hayate no Gotoku!
Tercer avance de Shin Sekai Yori

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo