manga
Noticias |  
Ediciones Babylon presente en el JWM
La editorial valenciana contará con la presencia de varios artistas invitados
Por: Genko | Jueves, 20 septiembre 2012 20:56

 

 

Ediciones Babylon, editorial valenciana ubicada en Ontinyent, estará presente con dos stands comerciales en la segunda edición de CIFICOM y en la sexta convocatoria de Japan Weekend, eventos que tendrán lugar los próximos días 22 y 23 de septiembre en el Pabellón de La Pipa de la Casa de Campo, Madrid

La editorial contará con stand en ambos eventos, donde los asistentes podrán encontrar todo su catálogo de libros de ilustraciones, cómics y novelas, así como espectaculares posters y camisetas, variado merchandising y alguna que otra sorpresa, todo ello a partir de diseños totalmente originales de autores hispanohablantes.  Puedes consultar los horarios de firmas en este enlace.

 

 

Con motivo de la CIFICOM, varios serán los artistas que estarán presentes en el stand de Ediciones Babylon, como los ilustradores Francisco Garcés, conocido con el pseudónimo de Dibujante Nocturno, Marta Nael, ganadora del Premio ExpoManga 2012 al Mejor Ilustrador del año, y Daniel Alarcón, quienes realizarán sesiones de dibujo en directo. También estará presente en el stand de Ediciones Babylon en CIFICOM Laura López Alfranca, escritora y autora de la novela de terror La otra cara del espejo. Asimismo, se contará con la presencia de un ilustre invitado: Mo Caró, reputado ilustrador con extensa trayectoria a sus espaldas, autor del cartel de CIFICOM este año. 

En el stand de la editorial en la Japan Weekend se contará con la presencia de la vallisoletana Henar Torinos, autora de la saga de dos cómics Mala Estrella, que al igual que los demás artistas dedicará ejemplares de sus obras a todos aquellos que así lo deseen. 

En cuanto a las personas que no puedan acudir a los eventos, la editorial enviará con dedicatoria de los autores, sin coste adicional alguno, los ejemplares de las obras de los citados artistas que se adquieran en su tienda online esta semana, apostando nuevamente no solo por el talento de los creadores, sino por las nuevas tecnologías como forma de acercamiento directo con el público. 

 

Acerca de Ediciones Babylon:

Ediciones Babylon es una editorial joven e innovadora, con sede en Ontinyent (Valencia), que apuesta por los autores hispanohablantes y las nuevas tecnologías. Publica novelas, cuentos y cómics, tanto en papel como en formato digital, así como posters. Fue fundada a mediados de 2010 y todas sus obras se venden a través de http://presentaciones.de/edicionesbabylon y sus posters en http://www.misposters.es.Más información en nuestro blog. También puedes seguirnos en Facebook y en Twitter.

 

 

Genko

Colaborador Mision Tokyo