manga
Noticias |  
Avances de algunas series de la temporada de otoño
Code:Breaker, Zetsuen no Tempest, Little Busters!, Kamisama Kiss y Chûnibyô Demo Koi ga Shitai!
Por: Linkwolf | Martes, 18 septiembre 2012 01:55

A continuación podéis varios vídeos promocionales que han visto la luz en los últimos días de algunas de las series que se estrenarán en la próxima temporada de otoño de anime en Japón.

Code:Breaker

Code: Breaker es original de Akihime Kamijyô (autora de Samurai Deeper Kyo) y su adaptación a anime se estrenará el próximo 6 de octubre, bajo la dirección de Yasuhiro Irie, quién además se encarga del guión, con producción de Kinema Citrus. La historia se centra en Sakura Sakurakôji, una chica que aparenta modestia y elegancia, pero que en realidad es una experta en artes marciales. Después de presenciar como un chico quemaba personas con una llama azul, se sorprende al darse cuenta que el chico es el Rei Oogami, un estudiante transferido. Oogami es un Code Breaker, uno que “no existe”. En apariencia es un asesino a sangre fría que sigue el principio del “ojo por ojo”. Sakurakôji tratará de detenerlo y atravesar su helado corazón.

Zetsuen no Tempest: The civilization Blaster

Producida por Bones y con estreno el próximo 4 de octubre. La historia gira en torno a Yoshiro, un estudiante de secundaria que tiene un misterioso amigo llamado Mahiro, el cual hizo un trato con una bruja llamada Hakaze para encontrar a los asesinos de su familia. Yoshino se ve envuelto en una crisis que podría condenar al mundo entero cuando Mahiro desaparece y Hakaze le confronta.

Little Busters!

Adaptación de la novela visual de Key, con producción de J.C.Staff (Utena, Bakuman, You and Me), dirección de Yoshiki Yamakawa (Kill me baby) y diseño de personajes de Haruko Iizuka (Inu x Boku SS, Tamayura Hitotose). Estreno el próximo 6 de octubre.

 

Kamisama Hajimemashita

Producido por TMS Entertainment (Detective Conan, Lupin III) con dirección de Akitaro Daichi (Fruits Basket, Kodocha) y diseño de personajes de Junko Yamanaka (Detective Conan, Shijô Saikyô no Deshi Kenichi). La historia gira en torno a una chica llamada Nanami, que tras la marcha de sus padres se queda sin hogar. Nanami se irá a casa de un chico quien le ofrece acogida, y descubrirá que se trata de un santuario Shinto y que el chico en realidad es una deidad. Estreno previsto para el 6 de octubre.

Chûnibyô Demo Koi ga Shitai!

Adaptación de la novela de Torako producida por Kyoto Animation (KyoAni) y con estreno el próximo 3 de octubre. Se trata de una comedia romántica de instituto centrada en Yûta Togashi, que tras superar un síndrome de adolescencia, acuñado bajo el término de Chûnibyô, conoce a Rikka Takanashi, quien aún padece de dicho síndrome. Los dos pasaran a ser muy buenos amigos después de su encuentro, pero la aparición de una tercera persona, Satone Shichimiya, hará que la vida de Yûta de una nueva vuelta de tuerca.

Dentro de pocos días dará inicio la temporada de otoño de anime con el estreno de nuevas series y ovas en Japón. Podréis seguir el estreno de todas las novedades junto a la correspondiente información y últimos tráiler, aquí, en misiontokyo, a través de la sección “Hoy se estrena”.

Fuente: ANN (1),(2),(3), Crunchyroll (1),(2)

Noticias relacionadas:
Code: Breaker – Teaser tráiler
Nuevo tráiler de Zetsuen no Tempest
Imágenes del anime de Little Busters!
Kamisama Hajimemashita al anime

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo