manga
Noticias |  
Aprende a dibujar manga – curso anual 12-13
Empieza el nuevo curso anual en Academia C10
Por: Genko | Sábado, 15 septiembre 2012 17:26

 

 

Como cada año la academia C10 de Madrid lanza sus cursos anuales que empezarán a impartirse en octubre. Cómic, manga, ilustración digital y aerografía son algunos de sus cursos estrella.

 

Tanto si tu intención es dedicarte profesionalmente a alguna de estas ramas artísticas, o si simplemente tienes ganas de aprender, C10 es tu academia. Muchos alumnos ya lo han probado y han salido encantados. Algunos incluso repiten un año más. No te preocupes si crees que no tienes el nivel suficiente, el curso está pensado para adaptarse al alumno y no al revés.

 

En la academia C10, APRENDERÁS:

Todas las técnicas que debe conocer un buen dibujante de la mano de autores profesionales que llevan años publicando en el sector.

 

DIBUJARÁS:

¿Te cuesta hacer manos? ¿Problemas con la perspectiva? Te enseñaremos a mejorar y superar todas tus barreras.

 

NARRARÁS:

Porque un buen autor de cómic o manga necesita algo más que un buen dibujo. En C10 aprenderás a contar historias como es debido.

 

CREARÁS:

¿Te gusta inventar personajes o historias? Te ayudaremos a poner en orden tus ideas, a estructurarlas y a potenciarlas para convertirlas en buenas historias.

 

Y lo mejor, TE DIVERTIRÁS:

Conoce a gente con tus mismas aficiones y sueños. Haz amigos. En C10 hablar de manga, cómic, películas o videojuegos entra dentro de la asignatura. Aprendemos analizando lo que más nos gusta.

 

Si aún no estás convencido ¡Ven a conocernos y asiste a una clase totalmente gratis!

 

Más información y reservas llamando al 911 626 891 o visitando la web: http://www.academiac10.com

 

Genko

Colaborador Mision Tokyo