manga
Noticias |  
Nuevos detalles de New Super Mario Bros U
Se desvelan niveles inspirados en otras entregas de la saga
Por: Reborn! | Martes, 11 septiembre 2012 17:15

                                            

Siendo cada vez más cercano el lanzamiento de la nueva consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, ésta última nos desvela más detalles de uno de los videojuegos más esperados, New Super Mario Bros U. Ya conocíamos algunos detalles como el remozado gráfico para que luzca en alta definición, la gran disposición del juego hacia un modo multijugados, incluso nuevos ítems y el leit- motiv de esta entrega (las monedas).

Pues bien, esta vez Nintendo ha desvelado los siete mundos de que constará el juego, llamado poderosamente la atención dos de ellos: “Forest of Illusion” (Bosque de la Ilusión) y “Sky World” (Mundo del Cielo). ¿Cuál es la sorpresa? Pues que el primero es reminiscente de Super Mario World (SNES) mientras que el segundo lo es propio de Super Mario Bros 3 (NES).

Como novedades adicionales destacamos la incorporación del modo “Boost Rush” el cuál hace que el escenario se despplace hacia la derecha por sí sólo, haciendo que el jugador deba moverse más rápido (característica que los jugadores de la saga conocen muy bien) y la incorporación de un mapa mucho más extenso y menos lineal que en los predecesores New Super Mario Bros, haciendo multiplicar los caminos y elecciones que podrán tomar los jugadores.

Os mantendremos informados de aquellas novedades que puedan surgir próximamente.

Fuente: Nintendolife

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo