manga
Noticias |  
Más detalles del anime de Psycho-Pass
Nuevos personajes, sus respectivos seiyuus, scans y primer pv
Por: Linkwolf | Viernes, 7 septiembre 2012 13:00

La web oficial del anime de Psycho-Pass revela nuevos personajes junto a sus respectivos seiyuus a los ya conocidos Shinya Kôgami (Tomozaku Seki) y Akane Tsunemori (Kana Hanazawa):

Tomomi Masaoka: Kinryuu Arimoto
Shion Karanomori: Miyuki Sawashiro
Yayoi Kunidzuka: Shizuka Itou
Nobuchika Ginoza: Kenji Nojima
Shuusei Kagari: Akira Ishida

Psycho-Pass, producido por Production I.G, cuenta con Akira Amano, autora de Reborn!, como diseñadora de personajes y la historia está situada en un futuro cercano en el que es posible medir y cuantificar el estado mental y la personalidad de las personas. Dicha información es procesada, almacenada y ha sido estandarizada bajo el término “Psycho-Pass”, título del anime. El protagonista es Shinya Kôgami, un oficial de policía encargado de combatir el crimen en dicho mundo.

A continuación podéis ver varios scans de las revistas Animedia, Animage y Newtype sobre la serie:

También ha sido actualizado el primer vídeo promocional en el que Gen Urobochi, guionista de Madoka Magica o Fate Zero, también aparece en los créditos.

Por último, la web oficial ha actualizado con nueva información relativa a la historia, en concreto al modus operandi del arma Dominator, una pistola sólo para miembros del departamento de policía. Cuando el usuario apunta a un sospechoso con la Dominator, ésta es capaz de medir instantaniamente el “factor criminal” del individuo, de forma que si su factor criminal está por encima del límite permitido la pistola disparará automáticamente, mientras que si el factor es inferior al límite, un dispositivo de seguridad evitará que el usuario pueda apretar el gatillo.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Nueva promo de Psycho-Pass
Primera promo de Psycho-Pass (actualizado)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo