manga
Noticias |  
Hiroshi Nagahama invitado al FicZone
Se anuncia el primer artista invitado al evento
Por: Genko | Miércoles, 5 septiembre 2012 00:59

 

 

Ficzone 2012, la Convención de Cómic, Animación y Juegos de Granada tendrá 3 días de diversión garantizada, del 12 al 14 de octubre en la Feria de Muestras de Armilla (Granada). Cada día estará dedicado de forma especial a una temática, de los cuales el viernes 12 (día festivo) tendrá lugar Ficzone Games,  un día para los visitantes más jugones.

El sábado 13 de octubre regresa el original Salón del Manga de Granada. La Asociación CrossOver vuelve con su cuarto evento, el más grande y ambicioso hasta la fecha.

El Espacio Comercial contará con más de 300m2 de stands comerciales, no sólo las más importantes de Granada sino también las más importantes a nivel nacional. Y no podemos olvidar el Callejón de Artistas con autores profesionales relacionados con el manga y que estarán a vuestra disposición.

Ahora los organizadores del evento han anunciado el primer artista invitado al evento: Hiroshi Nagahama. 

El Sr. Nagahama trabaja actualmente como director del estudio de animación ArtLand, fundado por él mismo, aunque sus inicios se remontan en la famosa MADHOUSE donde comenzó trabajando en la animación de Azukichan. Aparte ha participado en multitud de proyectos muy conocidos en nuestro país, por lo que ha sido premiado en su país, entre los que destacamos:

 

The Record of the Lodoss War (1990);  

Urusei Yatsura Itsudatte, mai dârin (1991);  

Memories (1995);  

Revolutionary Girl Utena (1997);  

Fruits Basket (2001);  

Samurai Deeper Kyo (2002);  

Pokemon Movie Latias & Latios (2002);  

Mushishi (Director, 2005);  

Detroit Metal City (Director, 2008);  

X-Men (2011)

 

 

 

 

Fuente. FicZone

Genko

Colaborador Mision Tokyo