manga
Noticias |  
Metal Gear Solid Ground Zeroes
Un mundo abierto para Metal Gear
Por: Jester_agr | Jueves, 30 agosto 2012 12:39

El próximo videojuego de la saga Metal Gear se llamará Metal Gear Solid Ground Zeroes, tal y como se ha anunciado durante el evento por el 25 aniversario de la saga, celebrado hoy en Japón. Metal Gear Solid Ground Zeroes será un videojuego de mundo abierto, del que poco más se sabe.

Durante el evento se ha mostrado una demo en tiempo real en PC, a un nivel gráfico de PS3 y XBox 360, con lo que podemos aventurarnos a decir que el juego llegará al menos a esas tres plataformas. Con respecto a su argumento, por la única imagen mostrada se deduce que el juego se centrará en Big Boss, además el uniforme y el emblema del hombro nos indican que el juego podría ser una precuela o una secuela de Metal Gear Peace Walker. Este juego correrá bajo el nuevo motor creado por Kojima Productions, Fox Engine, que tiene un nombre muy relacionado con esta saga.

Además, Kojima ha asegurado que su equipo también está trabajando en un desarrollo para la próxima generación de consolas.

Otro de los anuncios de este evento, ha sido que la red social para moviles GREE, muy popular en Japón, pero disponible ya en prácticamente todo el mundo, recibirá un juego social ambientado en la saga Metal Gear, bajo el nombre de Metal Gear Social Ops, que se lanzará de forma mundial, entre otoño e invierno de este año. Social Ops mezclará aspectos de la gestión de la base central de Peace Walker, con el sistema de cartas de los Metal Gear Ac!d.

Metal Gear Ground Zeroes

Fuente: Andriasang.com

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia