manga
Noticias |  
'Sin perdón\' tendrá remake japonés
La película de Clint Eastwood a la japonesa
Por: Jester_agr | Lunes, 20 agosto 2012 21:13

Sin Perdón

Es normal ver adaptaciones estadounidenses de películas asíaticas, pero no es muy común encontrarse con el caso a la inversa. Este es el caso de “Sin perdón”, película ambientada en el lejano oeste, que dirigió y protagonizó Clint Eastwood allá por el año 1992, y que ahora, 20 años después, va a recibir un remake japonés, tras el visto bueno de Warner Bros., propietarios de los derechos de la película original.

Este remake, que recibirá el título de ‘Yurusarezaru Mono’ cambiará el lejano oeste por el Japón de la misma época, y las pistolas por espadas. El argumento, por otro lado, nos mostrará a Jubei Kamata un samurai con un violento pasado, vive en Hokkaido con su mujer tranquilamente, hasta que los enfrentamientos entre los colonos japoneses y los nativos ainus, le obligarán a convertirse en un cazarrecompensas. Es obvio suponer que el argumento en general guardará muchas similitudes con la película original.

La persona responsable de esta adaptación será Lee Sang-Il que también ha dirigido otras películas como Akunin (Villain en occidente), mientras que el papel protagonista, Jubei Kamata, recaerá en Ken Watanabe un actor japonés con bastante experiencia en películas famosas internacionalmente como El Último Samurai, Cartas desde Iwo Jima, Memorias de una Geisha o Batman Begins. Así mismo, los papeles que interpretaban Morgan Freeman y Hackman en Sin perdón, estarán representados por los japoneses Akira Emoto y Koichi Sato, respectivamente. El rodaje dará comienzo este mismo año, para poder estrenar la película a lo largo de 2013.

Fuentes: Blogdecine y Indiewire

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia