manga
Noticias |  
Vuelve \'The world ends with you\'
Aunque aún no se sabe dónde ni cómo
Por: Erdrick | Lunes, 20 agosto 2012 08:56

Square Enix Japan ha abierto una web promocional con una cuenta atrás que por su estética y el escaso texto que contiene dan a entender estar relacionado con la franquicia \’The world ends with you\’.

TWEWU, es una propiedad de Square Enix relativamente reciente que narra los avatares del destino de un grupo de adolescentes en un ficticio barrio de Shibuya. Desarrollado por el mismo equipo que desarrolla los capítulos de Kingdom Hearts, TWEWU se ha labrado una buena comunidad fandom a pesar de sólo contar con un juego para Nintendo DS (aparecido en 2007) y un cameo de su protagonista en el último juego desarrollado de Kingdom Hearts. El juego recibió muy buena acogida entre la crítica y desde su lanzamiento los ecos de una secuela han estado siempre presentes – incluso desde la misma Square Enix.-

En España el juego fue lanzado en inglés provocando que su incursión en nuestro territorio fuese anecdótica. Posteriormente el juego se ganó una fan traducción al castellano por parte de los fans que logro que la licencia ganase muchos adeptos. En parte por lo bueno del juego y en parte por lo fantástico de la adaptación (los seguidores no sólo lo tradujeron si no que incluso lo doblaron).

Habrá que esperar a los próximos días para saber qué piensa mostrarnos Square Enix. Con el TGS a la vuelta de la esquina bien podría ser un nuevo capítulo del juego para 3DS o PSVita. Pero conociendo a Square, una adaptación para IOS y Android tampoco suena descabellado.

 

Fuente: Square Enix Japan.

Erdrick

Colaborador Mision Tokyo