manga
Noticias |  
Sony insufla aire a PSVITA
Presenta una batería de juegos en la Gamescom
Por: Erdrick | Martes, 14 agosto 2012 23:36

Estos días se celebra en Colonia la Gamescom, una fería europea donde diversas desarrolladoras (no todas, ni las más importantes) se reunen para debatir y presentar algunas de sus propuestas.Hoy fue la conferencia de SONY, la cual vino con los deberes hechos tras la desastrosa actuación que tuvo en el pasado E3 con respecto a su flamante consola portátil. 
La multinacional japonesa presentó sus propuestas jugables de aquí a bien entrado el próximo año y aunque algunas ya se conocían si que hubo otras novedades.Entre las ya conocidas pudimos ver nuevos videos de Assasin Cread III, Little Big Planet, Street Fighter x Tekken o Call of Duty -este último debutó con su primer vídeo.-
Llegó el turno de las novedades y pudimos ver el trailer, fantástico, de Tearaway. De la mano de Media Molecule, Tearaway nos sumerge en un mundo todo hecho de papel donde jugamos a ser una especie de dios que ayuda a un mensajero a recorrer su mundo. 
También fue presentado, aunque no se mostró nada del juego, un capítulo de la saga Killzone que llevará por segundo nombre: Mercenary.Un catálogo muy enfocado al público occidental, seguramente por tratarse de una feria europa. Tocará esperar al Tokyo Game Show, donde seguro Sony mostrará sus cartas en lo referente a juegos desarrollados por empresas niponas.Os dejamos con una batería de trailers de los juegos presentados:Os dejamos con una batería de trailers de los juegos presentados:Os dejamos con una batería de trailers de los juegos presentados:

FUENTE: Sony Computer Europe

Erdrick

Colaborador Mision Tokyo