manga
Noticias |  
EDT reeditará Trigun en formato omnibus
También anuncia nuevos mangas de Maruo y Kago
Por: hidefan | Lunes, 13 agosto 2012 00:02

Joan Navarro sigue anunciando novedades a través de su blog personal. En los últimos días ha anunciado que pronto veremos nuevos mangas de dos de sus autores de terror/gore favoritos, Suehiro Maruo y el recién llegado Shintaro Kago. En el caso del primero, editarán el tomo único Binzume no Jigoku (Inferno in Bottles), publicado este mismo año en Japón. De Kago, del que el editor confirma que tienen más títulos en cartera, la próxima obra que verá la luz publicada de mano de EDT será  Ekimae Hanayome (La Novia Frente a la Estación), también un volúmen único publicado en Japón en 2000.

Navarro también anuncia una reedición en un único volumen de Trigun, publicado originalmente en dos tomos que recopilaban los tres originales de Tokuma Shoten cuando su autor se pasó a Shônen Gahôsha, y cuya primera edición contaba con lomos dorado y plateado correspondientes al tomo 1 y 2 respectivamente.

Glénat editó en su totalidad su continuación, Trigun Maximum, y no ha manifestado aún si tienen intención de sacar el tomo único que salió recientemente en Japón titulado Trigun Multiple Bullets y que contaba con una historia creada por Nightow cuando salió la película así como historias dibujadas por otros mangakas.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo