manga
Noticias |  
Aquarion EVOL – G.E.M. Series Kagura Demuri & Mikono Suzushiro Excellent Model 1/8
Aquarion Evol vuelve al mundo de las figuras
Por: Taco | Sábado, 11 agosto 2012 19:09

Aquarion EVOL – G.E.M. Series Kagura Demuri (Megahouse)

Directamente del mundo de Aquarion Evol, nos llega de la mano de Megahouse una de las mejores figuras de un personaje masculino que hemos tenido el placer de poneros, se trata de una G.E.M. de Kagura Demuri, el protagonista del anime:

 

G.E.M.シリーズ アクエリオンEVOL カグラ・デムリ 完成品フィギュア[メガハウス]


 

Altura: 23 cm (Escala 1/8)

Material: PVC

Precio: 7.980 Yenes

Salida a la Venta: Diciembre de 2012

Kagura Demuri, el tío con el mejor olfato y más errático de toda la historia del anime, si os miráis el anime se comporta casi como un lobo, olfateando y localizando al resto y sobretodo luchando por lo que cree que és suyo. 

En cuanto a la figura, es Megahouse, es imposible que salga mal. Tiene unos detalles excelentes, pero lo que más me ha gustado ha sido la pose, le han conseguido poner una pose muy dinámica que hace además le viene a dedillo a Kagura. La verdad es que es una lástima que no hagan más figuras de chicos porque tal y como se ha podido comprobar en esta figura, tiene una exhuberancia en detalles y una calidad que hacen que sea muchísimo mejor que la mayoría de figuras moe que os solemos poner. Esta es sin duda una obligada compra para todos los fans de Aquarion Evol, entre los que me incluyo, es un anime fantástico con un diseño de personajes que me encanta! XD

Aquarion Evol – Mikono Suzushiro Excellent Model 1/8 (Alpha Omega (Alter x MegaHouse))

Y continuemos con otra figura de uno de los personajes del anime, manga y novela ligera Aquarion Evol. En esta ocasión son los de Alpha Omega (Alter x MegaHouse) los que nos ofrecen una Excellent Model de la protagonista Mikono Suzushiro.

エクセレントモデル アクエリオンEVOL ミコノ・スズシロ 完成品フィギュア[アルファオメガ(アルター×メガハウス)]

Altura: 20,5cm

Material: PVC

Salida a la venta: Diciembre de 2012

Precio: 7140 Yenes

Y aquí tenéis de nuevo una figura de lo más elegante de Mikono Suzushiro. Figura que puede que os suene de algo, pues es bastante parecida a la Figuarts ZERO que Bandai nos presento unos meses atrás, pero sin ninguna duda el trabajo que han hecho los de Alter al esculpir esta figura es un factor a destacar de esta preciosidad.

Mikono se ve radiante en esta pose tan alegre en la que ha sido esculpida, y con unos detalles que le otorgan un muy buen realismo, como las arrugas de la ropa, el peinado,…  Y lo mejor de todo es que la podéis poner con dos peinados diferentes, con el pelo recogido o suelto.

Por lo que dado su precio y la calidad que tiene, esta es una muy buena opción a tener en cuenta ya seais fans o no de Aquarion Evol.


Y ahora tenemos una petición que haceros, Nintendo nos mandó un email lanzándonos un reto: si conseguimos que el vídeo que véis a continuación de nuestro canal de Youtube reciba 1500 visitas antes que el resto de portales que participan, tendremos una Nintendo 3DS y un videojuego que sortearemos entre todos nuestros seguidores sin excepción!


Y si además el vídeo es uno de los dos más vistos, hasta el 31 de Agosto, del resto de portales, uno de vosotros, junto con un miembro de nuestro Staff, ganará un viaje a la Japan Expo 2013 de París, una convención única en la que, por ejemplo, este año ha asistido Flow y Urasawa. Así que, como podéis ver, nos estamos jugando mucho por lo que….


¡NECESITAMOS VUESTRAS REPRODUCCIONES!

¡AYUDADNOS A CONSEGUIR ESTE OBJETIVO Y ALGUNO DE VOSOTROS, SEGUIDORES DE MECHANICAL JAPAN, SE LLEVARÁ UNA 3DS Y OTRO SE VENDRÁ CON NOSOTROS A LA JAPAN EXPO 2013!

Taco

Colaborador Mision Tokyo