manga
Noticias |  
De los creadores de MangaLine llega…
LinePro, la red colaborativa para realizar tus proyectos
Por: Genis | Viernes, 10 agosto 2012 19:49

Recientemente aa nacido un nuevo proyecto promovido por los fundadores de la extinta editorial MangaLine. Se trata de LinePro, una red colaborativa que pretende poner en contacto a artistas, empresas y consumidores para a que puedan desarrollar sus distintos proyectos creativos.

A continuación os dejamos con la nota que ellos mismos facilitan en su web:

La Red LinePro no sólo es un punto de encuentro,es mucho más. Cada gremio está segmentado según su actividad, pero todos forman parte de un mismo equipo. Y lo que ocurra en uno, influye en el otro.

Uno de los principales conflictos actuales es la posesión de poder en proyectos comerciales. “Quién controla, arriesga y debe ganar más” es la premisa que hace que un proyecto acabe siendo uno más, una lucha constante entre sus agentes implicados, y que finalmente acaba siendo el día a día y es imitado posteriormente tanto por unos como por otros.

En LinePro, tanto artistas, empresas y consumidores están en el mismo barco. No hay víctimas ni verdugos, tan sólo personas que cooperan en una misma dirección aportando lo que desean, recibiendo lo que le corresponda. Un equipo donde respaldarte.

Dejemos a un lado lo que nos han enseñado o hemos vivido. Ahora una nueva opción es posible, donde cada persona decide lo que quiere hacer y cómo, junto a su propio equipo.

El equipo está formado por todo tipo de profesionales que se ayudan, desde orientadores, creadores, editoras, productoras… hasta psicólogos, abogados y contables. Y todos bajo una misma dirección: colaborar.

Podéis visitar su web en: http://www.linepronetwork.org

Fuente: Deculture

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.