manga
Noticias |  
Mass Effect 3 – Play Arts Kai Tali\'Zorah vas Rayya y Shepard Female (Square Enix)
Dos nuevas figuras de la colección Play Arts Kai de Mass Effect 3
Por: Taco | Miércoles, 8 agosto 2012 12:20

Dentro de el mundo de los videojuegos RPG de nueva generación, Mass Effect es la saga rei, y Square Enix lo sabe muy bien, por eso hoy nos trae dos nuevas Play Arts Kai, la primera de ellas la de Shepard en su versión femenina:

プレイアーツ改 マスエフェクト3 シェパード少佐 Female

 

Altura: 22,4cm 
Material: PVC
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Play Arts Kai basada en uno de los mejores videojuegos que he tenido el placer de jugar:

 

La verdad es que esta figura es una de esas que, si estuvieran un poco mejor hechas sería uno de los bombazos de este año, en cambio, como suele pasar en esta colección, cuando tienen que hacer una figura de alguien casi real, no aciertan. El traje esta genial, y los acabados son muy buenos exceptuando la cara claro, una cara totalmente artificial y un pelo engominado de lo más anti natural.

Por lo demás es una figura excelente, tiene más de 15 puntos de articulación una imitación de el traje casi idéntica, y es miembro de una colección de la que por ahora llevan ya cuatro contando esta, una lástima lo de la cara y el pelo, pero bueno, no seimpre salen figuras buenas. Para quitarnos este mal sabor de boca recordad que Kotobukiya y Shunya Yamashita están en proceso de hacer una Bishoujo de esste personaje XD

Y ahora la segunda y última Play Arts Kai de Mass Effect, en esta ocasión se trata de la mítica Tali, una de las extraterrestres compañeras en el viaje de Sheppard:

Altura: 22,8 cm 

Material: PVC

Precio: 6.510 Yenes

Salida a la Venta: Diciembre de 2012

La verdad es que no es que se parezca a Tali, ¡Es que es idéntica! Tenemos ante nosotros una figura en la que les ha pasado lo mismo que en la de Garrus, cuando Square Enix hace figuras de personajes alienigenas, o de mechas, les salen auténticas figurazas, pero con los humanos no les tienen cojido el truco aún. 

Esta figura tiene más de 15 puntos de articulación además de venirnos con todo el armamento que tiene esta biotica, que no es poco. Además, el hecho de poder tener a uno de los personajes más carismáticos de toda la saga en una figura de la calidad-precio de las Play Arts Kai es una maravilla, y lo mejor, Square Enix tiene distribución oficial para España, por lo que el precio suelen estar entre los 30€ a 50€ directamente en nuestras tiendas habituales, así que tendremos Tali para todos! XD

Y recordad que para estar al día de todas las novedades de figuras no tenéis mas que entrar en nuestro portal Mechanical Japan!

Mechanical Japan

Taco

Colaborador Mision Tokyo