La Shonen Jump que actualmente está a la venta en Japón es un número doble con una espectacular portada de One Piece. En cuanto a sus contenidos seguimos con el segundo candidato a hacerse con la Golden Future Cup, se trata de un manga titulado Jin Yakenohara -Cupid of love- realizado por Tomohiro Hasegawa.Como mala noticia tenemos que Bleach entra en hiatus, aunque ultimamente no lograba levantar cabeza y siempre ocupaba los puestos más bajos del ranking.
Shonen Jump #36-37 (06/08/2012) | ||
![]() |
||
![]() |
![]() |
1. One Piece (ワンピース) Autor: Eiichirō Oda |
![]() |
![]() |
2. Naruto (-ナルト-) Autor: Masashi Kishimoto |
![]() |
![]() |
3. Assassination Classroom (暗殺教室) Autor: Yuusei Matsui |
![]() |
![]() |
4. Haikyu!! (ハイキュー) Autor: Haruichi Furudate |
![]() |
![]() |
5. Sket Dance (スケット・ダンス) Autor: Tadatoshi Fujimaki Hideaki Sorachi |
![]() |
![]() |
6. Toriko (トリコ) Autor: Mitsutoshi Shimabukuro |
![]() |
![]() |
7. Jin Yakenohara -Cupid of love- Autor: Tomohiro Hasegawa |
![]() |
![]() |
8. El desastre de PSI Kusuo Saiki (斉木楠雄のΨ難 ) Autor: Shuichi Aso |
![]() |
![]() |
9. Nisekoi (ニセコイ) Autor: Naoshi Komi |
![]() |
![]() |
10. Takamagahara (タカマガハラ) Autor: Juzo Kawai |
![]() |
|
11. Kuroko no Basket (黒子のバスケ) Autor: Tadatoshi Fujimaki Hideaki Sorachi |
![]() |
![]() |
12. My Mom is a Spy Autor: Hirofumi Neda |
![]() |
![]() |
13. Gintama Autor: Hideaki Sorachi |
![]() |
![]() |
14. Beelzebub (べるぜバブ) Autor: Ryūhei Tamura |
![]() |
![]() |
15. Kochikame (こちら葛飾区亀有公園前派出所) Autor: Osamu Akimoto |
![]() |
![]() |
16. Reborn! (家庭教師ヒットマンREBORN!) Autor: Akira Amano |
![]() |
![]() |
17. Medaka Box (めだかボックス) Autor: Nisio Isin y Akira Akatsuki |
![]() |
![]() |
18. Kurogane (クロガネ) Autores: Haruto Ikezawa |
![]() |
![]() |
19. Koisome Momiji (恋染紅葉) Autor: Jiro Sakammoto & Tadahiro Miura |
![]() |
![]() |
20. Barrage (戦星のバルジ) Autor: Kohei Horikoshi |
Nota: Hay que aclarar que la ToC es el orden en el que se publican las series en la mangashi y es un factor orientativo de popularidad de las series, aunque no determinante, pues muchas veces la editorial antepone intereses comerciales y destaca series menos populares por delante de las más votadas