manga
Noticias |  
Llega el nuevo Concurso de Karaoke
¡Conviértete en la estrella del Salón!
Por: Genis | Martes, 31 julio 2012 09:20

Este año nace un nuevo Salón del manga, mucho más grande y espectacular. Aprovechando este crecimiento hemos decidido impulsar el Concurso de Karaoke para que tenga más repercusión, más público y convertirlo en uno de los acontecimientos más importantes del Salón. Es por ello que hemos cambiado su funcionamiento y en lugar de “el primero que se apunta participa” realizaremos un casting on line del que saldrán 10 concursantes que podrán participar en la GRAN FINAL que se celebrará el 1 de noviembre a las 16:00 en el Escenario del Salón del Manga de Barcelona.

¡Gánate un lugar en la gran final y conviértete en la estrella del Salón del Manga!

¿Cómo ser finalista?

 Deberás superar un casting on line que haremos en esta misma página, misiontokyo.com

 Puedes consultar todos los detalles del casting aquí: Bases del Casting on line del Concurso Karaoke del Salón del Manga

Karaoke Libre + Karaoke Retro

Este año el Salón celebra el 20 aniversario de la publicación de Dragon Ball en España y desde el Karaoke queremos rendir homenaje a esa época dorada, de principios de los noventa, en la que el anime invadió la televisión. Así tendréis a vuestra disposición los temas en español de series tan míticas como Bésame Licia, Bateadores, Oliver y Benji, La Magia de Emi… y muchas más. (próximamente os ofreceremos la lista completa).

¡Queremos convertir el Salón en una auténtica fiesta retro!

Además, tendréis a vuestra disposición las canciones más votadas por los usuarios de www.misiontokyo.com para la Gran Final del Concurso de Karaoke

Y por si alguien se queda con ganas de más, también tenéis la oportunidad de traer de casa vuestra propia versión para interpretarla delante de todo el mundo.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.