En la Shonen Jump 34, que salió hace unos días a la venta en Japón, encontramos el esperado Especial Road to Ninja Naruto the Movie. Un yomikiri para promocionar el inminente estreno de la nueva película de Naruto. A parte de esto, destaca la ausencia de One Piece, que se toma un merecido descanso. A partir del número que viene empezarán a publicarse los 4 candidatos a la Golden Future Cup, el concurso para jóvenes talentos que anualmente organiza la Shonen Jump.
Shonen Jump #34 (23/07/2012) | ||
![]() |
||
![]() |
![]() |
1. Road to Ninja Naruto The Movie Autor: Kenta Shinohara |
![]() |
![]() |
2. Toriko (トリコ)
Autor: Mitsutoshi Shimabukuro
|
![]() |
![]() |
3. Kuroko no Basket (黒子のバスケ) Autor: Tadatoshi Fujimaki Hideaki Sorachi
|
![]() |
![]() |
4. Nisekoi (ニセコイ) Autor: Naoshi Komi |
![]() |
![]() |
5. Beelzebub (べるぜバブ) Autor: Ryūhei Tamura |
![]() |
![]() |
6. Naruto (-ナルト-) Autor: Masashi Kishimoto |
![]() |
![]() |
7. Haikyu!! (ハイキュー)
Autor: Haruichi Furudate |
![]() |
![]() |
8. Koisome Momiji (恋染紅葉)
Autor: Jiro Sakammoto & Tadahiro Miura |
![]() |
![]() |
9. Assassination Classroom (暗殺教室) Autor: Yuusei Matsui |
![]() |
![]() |
10. Sket Dance (スケット・ダンス) Autor: Kenta Shinohara |
![]() |
|
11. Takamagahara (タカマガハラ) Autor: Juzo Kawai |
![]() |
![]() |
12. El desastre de PSI Kusuo Saiki (斉木楠雄のΨ難 ) Autor: Shuichi Aso |
![]() |
![]() |
13. Bleach (ブリーチ久) Autor: Tite Kubo |
![]() |
![]() |
14. Reborn! (家庭教師ヒットマンREBORN!) Autor: Akira Amano |
![]() |
![]() |
15. Barrage (戦星のバルジ) Autor: Kohei Horikoshi |
![]() |
![]() |
16. Gintama Autor: Hideaki Sorachi |
![]() |
![]() |
17. Kochikame (こちら葛飾区亀有公園前派出所) Autor: Osamu Akimoto |
![]() |
![]() |
18. Medaka Box (めだかボックス)
Autores: Nisio Isin y Akira Akatsuki |
![]() |
![]() |
19. Kurogane (クロガネ) Autor: Haruto Ikezawa |
![]() |
![]() |
20. Pajamas Na Kanojo (パジャマな彼女)
Autor: Hamada Kosuke |
Nota: Hay que aclarar que la ToC es el orden en el que se publican las series en la mangashi y es un factor orientativo de popularidad de las series, aunque no determinante, pues muchas veces la editorial antepone intereses comerciales y destaca series menos populares por delante de las más votadas