manga
Noticias |  
Nueva figura de la colección Bishoujo
Batman - DC Comics Bishoujo La Cazadora (Kotobukiya)
Por: Taco | Jueves, 26 julio 2012 14:03
Hoy empezamos este nuevo día con una de las mejores figuras de la colección Bishoujo de Kotobukiya. Se trata de La Cazadora, una de las féminas del cómic Batman, en una versión de Shunya Yamashita de impresion!

 DC COMICS美少女 HUNTRESS ハントレス 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25cm (Escala 1/7)

Material: PVC

Precio: 7.140 Yenes

Salida a la Venta: Noviembre de 2012


A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes de eso, permitidme que os ponga la ilustración original de Shunya Yamashita en la que esta basada esta maravilla:


Si se dice que Shunya Yamashita es uno de los mejores ilustradores de el mundo no lo dicen porque sí, esta ilustración es fantástica, y os lo digo yo, un fanático de el mundo de Batman que, al ver esta ilustración, rezaba para saber cuando tendriamos la figura, y ese día ha llegado!

Lo primero, ¿Alguien ve alguna diferencia entre la ilustración y la figura?, porque yo las veo exactas, desde los pies hasta el impresionante pelo es Shunya Yamashita por todos lados. Como detalle técnico os puedo decir que la pintura esta hecha de manera diferente en la piel y otros sitios, donde és una pintura más cromada y suave, que en la armadura, donde han usado una pintura más brillante y lisa para que en todo el conjuto quede una figura con un dinamismo y un realismo que solamente Kotobukiya puede conseguir.

Además, no puede pasar desapercibido el hecho de que Shunya Yamashita ha hecho una versión de La Cazadora mucho más voluptuosa de lo que suele salir en el cómic, cosa que ha hecho que las curvas de la figura sean uno de los principales alicientes para todos los fans de Batman, fans que seguro que ahora mismo ya están corriendo para reservar esta belleza, una figura donde juntan a uno de los personajes más conocidos de Batman con uno de los mejores ilustradores de todo Japón, todo un lujo que yo por lo menos no me pienso perder!

 

Y recordad que para estar al día de todas las novedades de figuras no tenéis mas que entrar en nuestro portal Mechanical Japan!Mechanical Japan

Taco

Colaborador Mision Tokyo