manga
Noticias |  
La Figura del Día
Bakemonogatari - Nadeko Sengoku 1/8 (Kotobukiya)
Por: Taco | Martes, 24 julio 2012 09:53

Hoy os presentamos una nueva figura dentro de la colección de figuras a escala 1/8 que los de Kotobukiya nos ofrece de los protagonistas del anime Bakemonogatari. Y en esta ocasión nos traen una estupenda figura de la tímida Nadeko Sengoku.

化物語 千石撫子 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 18cm

Material: PVC

Salida a la venta: Noviembre de 2012

Precio: 7140 Yenes

De nuevo los de Kotobukiya nos ofrecen una estupenda figura de uno de los personajes de Bakemonogatari, que seguro será del agrado de todos sus fans, al ser una figura de lo más parecida al personaje original, muy detallada, con un precio razonable, y además Nadeko se ve de lo más mona. 

Nadeko ha sido esculpida esta vez vestida con su uniforme escolar. La pose con la que nos la ofrecen hace que se vea de lo más encantadora, también por las 2 expresiones faciales que le podemos poner: la sonriente guiñando el ojo y la de preocupación. Y por si todo esto no fuera poco, la figura también viene con una serpiente transparente, la cual se la podemos poner como si le estuviera subiendo por la pierna, y que evidentemente tiene su significado dentro del anime.

Simplemente esta es una colección muy recomendable para todo buen fan de Bakemonogatari.

Y recordad que para estar al día de todas las novedades de figuras no tenéis mas que entrar en nuestro portal Mechanical Japan!Mechanical Japan

Taco

Colaborador Mision Tokyo