manga
Noticias |  
Doble ración de Jojo\'s Bizarre Adventure
Capcom sorprende con una doble entrega
Por: Reborn! | Domingo, 15 julio 2012 15:53

                    

Parece que este año va a ser uno de los más recordados por los aficionados del manga y anime de Jojo\’s Bizarre Adventure. En Japón, país en que dentro de muy poco se va a estrenar una nueva adaptación animada prevista para el mes de octubre, ha comenzado ya la maquinaria de márketing propia de una serie tan exitosa, de ahí que no sea de extrañar que la propia Capcom haya dado su visto bueno.

La novedad, en este caso, es que la adaptación jugable va a ser doble. Tras el anuncio de Jojo\’s Bizare Adventure: All-Star Battle, un videojuego de lucha producido por CyberConnect2 (altamente conocidos por sus versiones en PS3 y XBOX 360 de Naruto), Capcom sorprende a propios y a extraños con el anuncio del relanzamiento del clásico de PlayStation, Dreamcast y Arcade ahora bautizado como Jojo\’s Bizarre Adventure HD Ver., anunciado para XBOX 360 y PS3 para el 21 y 22 de agosto, respectivamente y al precio de 1600 Microsoft Points y de 19,99$, respectivamente.

Como novedades de dicha versión, destacar un remozado gráfico que incorpora gráficos en alta definición y un modo online similar al de juegos tales como Marvel VS. Capcom 3. Del original, destacar que era una versión desarrollada por el mismo equipo que colaboró en Street Fighter III, que combinaba un diseño de personajes y modelados gráficos à la Darkstalkers junto a las mecánicas de los juegos de lucha de Capcom, tan populares en aquella época.

Os adjuntamos imágenes de ambos juegos anunciados.

Fuente: Siliconera

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo