manga
Noticias |  
Dos novelas ligeras más al anime
Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru y GJ-bu Chutobu
Por: Linkwolf | Miércoles, 11 julio 2012 01:30

Según un flyer de la revista GAGAGA Bunko de Shogakukan, la novela ligera de Watari Wataru Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru y la novela spin-off de Araki Shin, GJ-bu Chutobu, serán adaptadas al anime.

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (Mi comedia romántica de juventud es un error como ya esperaba) es una comedia romántica centrada en un estudiante de instituto asocial llamado Hikigaya Hachiman. Rechaza cualquier relación de amistad, y para evitarlo su profesora Hiratsura Shizuka le obliga a unirse a un club como voluntario en el que conocerá a la chica más guapa del instituto, Yukimoshita Yukino.

GJ-bu Chutobu es un spin-off de las novelas GJ-bu, también de Araki Shin. Dicho spin-off fue publicado el pasado mes de abril y se centra en Shinomiya Kasumi, la hermana del protagonista principal de GJ-bu, Kyouka. Ella y sus amigas, la misteriosa Amatsuka Seira y una chica canadiense que se comunica mediante una pizarra, crean un club de actividades en el instituto llamado “Good Job Club” como copia al club que ya creó su hermano.

Fuente: Moetron

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo