manga
Noticias |  
Anime Project vuelve
y lo hace para pedirte ayuda
Por: Genis | Martes, 10 julio 2012 10:30

Ha llovido mucho desde que Anime Project irrumpió en el mercado español y llevaba bastante tiempo sin dar señales de vida. Ahora, la joven empresa vuelve a la palestra para anunciar que se apuntan a la moda del crowdfounding (micro-pagos de los fans) para poder financiar su proyecto y seguir editando anime. A continuación os dejamos con la nota que han facilitado a Mision Tokyo:

Nos hemos tomado nuestro tiempo para reorganizar todo, y que ese “todo” esté listo para funcionar nuevamente. Anime Project vuelve y lo hace de manera algo diferente en esta ocasión.

Tal y como ya sabes y nos conoces, somos una empresa dedicada enteramente a la animación japonesa; somos fans, como tú, del ánime. Por ello y gracias a ello nació Anime Project y esto nos lleva a no tirar la toalla nunca mientras haya una forma, una esperanza de poder seguir adelante.

Tras la finalización del lanzamiento de “Fate/stay night” por nuestra parte, hemos obtenido lo más valioso: Los miles de post, e-mails, mensajes… de enhorabuena hacia Anime Project por vuestra parte, y nada hay mejor que vuestro reconocimiento hacia nuestro trabajo.

Ahora que ya sabes cómo es Anime Project, es el momento de dar un paso más, es el momento de participar con nostros, de que tú seas el protagonista junto con todos nuestros seguidores, y que gracias a ti sigamos trabajando en lo que más nos gusta a todos.

El “crowdfounding” o “micro-aportación” es lo que Anime Project pone sobre la mesa en esta ocasión. Con ello podrás aportar tu granito de arena a esta gran montaña que se espera crear, y así poder traer a España la serie que entre todos los seguidores decidamos financiar para que por fin vuele a nuestro país, y Anime Project se encargue de editar por completo para ti.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.