manga
Noticias |  
Nueva edición de Sailor Moon en Japón (Actualizado)
10 tomos mensuales a partir de octubre
Por: mimotaku | Lunes, 9 julio 2012 06:58

En el marco del 20º aniversario de Sailor Moon la editorial Kodansha ha confirmado la próxima aparición de una nueva edición del manga de Naoko Takeuchi. Comenzando a partir de octubre, la serie será reeditada en 10 volúmenes de cadencia mensual. Además, Codename wa Sailor V, precuela de Sailor Moon (Bishoujo Senshi Sailor Moon en Japón), será nuevamente reeditada. Por si fuera poco, a estas reediciones que forman parte de la antesala del nuevo anime que se avecina para verano de 2013 se le sumará el relanzamiento de las 5 temporadas que conforman el anterior anime en DVD igualmente con salida de octubre en adelante. Las boxes de DVDs recibirán por título Memorial Box.

En España Norma lanzó al mercado el pasado 22 de junio el primer tomo de la shinsouban de Sailor Moon, que incluye páginas a color y nuevas portadas, con cadencia bimestral.

Fuente: Natalie

[Actualización] Gracias a @Armonia conocemos que a través de Famitsu se han especificado más características de la nueva edición. A saber: el formato del libro sería A4, con páginas a color e ilustraciones creadas expresamente para la ocasión, cuyo primer tomo vendrá acompañado de un cofre contenedor. Del mismo modo, Codename wa Sailor V será reeditada en un único volumen. Las Memorial Box de los DVDs contarán con ilustraciones de las sailor scout para cada temporada.

「美少女戦士セーラームーン」は新作アニメ以外にも、20周年を記念した数々の企画が用意されている。まずは愛蔵版が全10巻で、10月より月1冊ペースで刊行。20周年を記念した描き下ろしページも収録される。愛蔵版「コードネームはセーラーV」も発売予定だ

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón