manga
Noticias |  
Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone – Trailer
Segundo juego de la saga para 3DS
Por: Jester_agr | Sábado, 7 julio 2012 18:13

La famosa saga de fútbol de Level-5 se ha convertido en una fija de las portátiles de Nintendo, y con más de 10 episodios retransmitidos de la última temporada de la serie ya le llegaba el turno al nuevo juego de la saga futbolística. Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone será el segundo juego de la saga en aparecer en Nintendo 3DS, y adaptará al videojuego los acontecimientos de la última etapa de la serie que también recibe el mismo nombre que este juego.

Como viene siendo habitual en la saga, dispondremos de más de 1500 personajes a los que podremos fichar para nuestro equipo a lo largo del juego, y como es obvio también habrá nuevas técnicas disponibles, entre las que se encontrará la posibilidad de crear armaduras con los avatares de los personajes o mezclar habilidades de algunos personajes o criaturas para mejorar temporalmente a algún jugador, de igual forma a como ocurre en la última temporada de la serie.

El argumento, en esta ocasión, girará en torno a una organización del futuro llamada El Dorado, que tiene como objetivo acabar con el fútbol cambiando determinados momentos de la historia de este deporte. Matsukase Tenma, que repetirá como protagonista, tendrá que liderar al Raimon para detenerles mientras viajan en el tiempo. Sin embargo, por lo que se ve en el trailer, los viajes en el tiempo llegarán mucho más lejos de lo que ya se ha visto en el anime, pudiendo ser enviados a determinados acontecimientos historicos de la edad feudal japonesa o la edad media europea.

El juego saldrá a la venta para Japón en invierno de 2012 para 3DS, en dos versiones: Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone Nepuu y Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone Raimei, que seguramente contarán con algunos jugadores y equipos diferentes. Mientras, en España todavía tendremos que esperar, puesto que faltan por llegar la tercera entrega para DS y la primera para 3DS.

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia