manga
Noticias |  
Sailor Moon tendrá nuevo anime (Actualizado)
Se estrenará en el verano de 2013
Por: Saouri | Viernes, 6 julio 2012 15:13

Durante el evento especial por el 20mo. aniversario del manga de Sailor Moon, se ha anunciado que hay un nuevo proyecto animado en puertas para este título. Por el momento solo se conoce que el nuevo anime se estrenará en el verano de 2013. Los próximos detalles sobre la producción de este anime serán dados a conocer a través de la web oficial de Sailor Moon.

Actualizado: después de publicada esta breve nota, vía Moetron hemos podido conocer otros detalles relacionados con la producción del nuevo anime de Sailor Moon:

*Usagi Tsukino/Sailor Moon será interpretada nuevamente por Kotono Mitsuishi. Mamoru Chiba/Tuxedo Mask podría ser reinterpretado por Tohru Furuya, también presente en la presentación del evento.
*Momoiro Clover Z interpretará el tema principal del anime, que se rumorea no será ni Moonlight Densetsu ni Sailor Stars Song, respectivos openings del primer anime.
*El anime será producido por Toei Animation y contará con lanzamiento simultáneo en todo el mundo.
*No se ha especificado si se tratará de una serie para televisión u OVA pero sí se ha descartado que se trate de una película.

Además, el blog agrega que el anime será un retelling del manga de Naoko Takeuchi, dirigido a los fans de siempre de Sailor Moon.

Fuente: Natalie

Saouri

Colaborador Mision Tokyo