manga
Noticias |  
Jojo’s Bizarre Adventure tendrá serie de anime
Se estrenará en octubre
Por: Saouri | Jueves, 5 julio 2012 12:48

Durante una conferencia de prensa hoy, por la Hirohiko Araki Jojo Exhibition 2012, se ha anunciado que Jojo’s Bizarre Adventure tendrá serie animada para televisión, como parte de la celebración por los 25 años del manga, original de Hirohiko Araki.

Junto al anuncio del nuevo anime también se ha hablado del videojuego Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle, que Namco Bandai lanzará en 2013 para PS3.

La serie animada se estrenará en Japón en el mes de octubre y este será el 4 proyecto animado para el manga, que ya cuenta con dos diferentes miniseries de OVAs y una película adaptando diversos arcos argumentales de la saga.

Como curiosidad, en agosto del año pasado un semanario japonés anunció que había planes de adaptar Jojo’s nuevamente al anime, en formato de película, y además, con un live-action que protagonizaría un conocido ídolo japonés, y que ambos proyectos verían luz después del verano de 2012. Al día siguiente de que esta información llegara a todos los portales informativos de manganime, la editorial Shueisha desmintió esos planes.

Fuente: Crunchyroll

Noticia relacionada:
[Actualizado] Nuevo anime para Jojo\’s Bizarre Adventure

Saouri

Colaborador Mision Tokyo