manga
Noticias |  
Hoy se estrena (05 de julio)
5 nuevas series
Por: Saouri | Jueves, 5 julio 2012 01:30

Estrenos de anime del 5 de julio de 2012

Título: Moyashimon Returns
Producción: Shirogumi Inc.
Emisión: Fuji TV a las 24:45 horas
Web: http://kamosuzo2.tv/
Sinopsis: basado en el manga sobre bacterías de Masayuki Ishikawa, que cuenta con una primera temporada de anime (2007) y la versión live-action de 2010.

Tráiler:

 

Título: Natsuyuki Rendezvous
Producción: Dogakobo
Emisión: Fuji TV a las 25:15 horas
Web: http://natsuyuki.tv/
Sinopsis: basado en el manga jôsei de cuatro volúmenes de Haruka Kawachi, un triángulo amoroso entre una viuda, un joven que se enamora de ella y el fantasma de su marido.

Tráiler:

 

Título: Koi to Senkyo to Chocolate
Producción: AIC Build
Emisión: TBS a las 25:25 horas
Web: http://www.koichoco.com/
Sinopsis: basado en la novela visual del mismo nombre, gira en torno a un grupo de estudiantes de la Academia Privada Takafuji, quienes pertenecen al Club de los Alimentos. Cuando uno de los candidatos a presidente del Consejo Estudiantil propone cerrar el club, una de sus miembros, Yuuki Oojima, decide lanzarse también como candidata al puesto.

Tráiler:

 

Título: Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!
Producción: Studio Gokumi
Emisión: TBS/BS-TBS a las 25:55 horas
Web: http://www.tbs.co.jp/anime/nakaimo/
Sinopsis: De acuerdo con la voluntad de su padre, Shougo es transferido a una academia a la cual asisten muchas jovencitas. Tal parece que su hermana (separada de él desde que nació) también asiste a la academia y trata de acercarse a él sin dejarle saber quién es en realidad. El problema es que Shougo ha resultado ser muy popular entre las chicas. Podrá reunirse “adecuadamente” con su hermanita y al mismo tiempo, encontrar una novia?.

Tráiler:

 

Título: Joshiraku
Producción: J.C. Staff
Emisión: MBS/TBS a las 26:25 horas
Web: http://www.starchild.co.jp/special/joshiraku/
Sinopsis: Joshiraku gira en torno a las conversaciones de un grupo de jóvenes que se dedican al rakugo, una especie de monólogo en el cual el intérprete viste kimono y se presenta frente a la audiencia arrodillado sobre un cojín.

Tráiler:

 

Saouri

Colaborador Mision Tokyo