manga
Noticias |  
Nougami Neuro continúa en Italia
Planeta deAgostini cumple en parte su promesa
Por: mimotaku | Miércoles, 4 julio 2012 05:32

A finales de 2011 Planeta deAgostini clausuraba su filial italiana con una escueta nota de despedida de la que destacaba la intención de finalizar tan solo uno de sus títulos en curso: Nougami Neuro-Investigatore Demoniaco (Majin Tantei Nougami Neuro) de Yuusei Matsui. Finalmente el boletín del mes de junio de la distribuidora Messagerie Libri ha confirmado la redistribución de los 15 volúmenes ya publicados a los que se sumarán próximamente cuatro nuevos tomos, los números 16 a 19, del total de 23 que componen la serie al completo. El precio inicial de 5,5 euros se mantendrá según marca el catálogo.

El resto de títulos cancelados de la filial italiana van encontrando nuevos destinos, como es el caso de Arrivare a te (Kimi ni Todoke/Llegando a ti) o Tutor Hitman Reborn (Kattekyou Hitman Reborn), que fueron adquiridos por Star Comics.

En España Nougami Neuro, El detective demoníaco se encuentra paralizada tras la salida de su 15º tomo en abril de 2009. Su autor acaba de estrenar Ansatsu Kyoushitsu (La clase asesina) en Shonen Jump. Nougami Neuro contó además en Japón con una serie de anime de 25 episodios, dos CD-Dramas y dos videojuegos para PS2 y NDS respectivamente.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón